Sinceramente los chaingrabs tanto infinitos como no, joden el brawl, es decir en melee era complicado hacerlos
aqui hasta mi sobrino de 7 años los puede hacer, no deveria considerarse stalling ni ostias, deverian ser baneados a 5 o 6 agarres seguidos o cosas asi, porque se pasan, es decir que apenas aya mainers de Fox por culpa de Pika me jode MUCHOOO, los Chaingrabs deverian ser cosa de 4 o 5 agarres lo demas, es cheto y aburrido,
es mi opinion almenos (PD: perdon por la ortografia, soy alguo manco escribiendo :3)
Qué quieres que te diga. Opino como tú.
Eso del chaingrab infinito hasta 300% no tiene ningún sentido. Es una vida gratuita. ¿Que aún puedes remontar? Pero qué tontería es esa, como ya ha dicho Saix, la misma fuerza del throw ya te mata. Si ya me jode que muchos pj tengan que empezar las partidas con +50% por culpa de Pikas, Falcos, DDD, etc. no imaginais lo que me opino de que sea de 0 a K.O.
Y lo peor es eso: que se hacen sin esfuerzo. Los de los IC, aunque jodan mucho, precisan habilidad, y eso es algo que respeto. Pero los demás me parecen una chorrada que no tiene ningún mérito. ¿Chaingrabs? me dan igual, están ahí, joden pero tampoco voy a querer banearlos. ¿Infinitos? Solo los de IC, o que se hagan precisando habilidad. Es que no me entra en la cabeza... ¿300% y si haces más estás perdiendo el tiempo?... coño, y aunque sean a 200%, el que está perdiendo el tiempo es el pobre que lo sufre, que ya podrá ser todo lo bueno que quiera con su pj, que se lo van a follar como nada.
Sé que hay razones por las que no se banea, y por suerte la mayoría de la gente no los usa, pero también hay mucho cabrón que puede aprovecharse de ello, y me parece injusto.
Saludos
Diepther