- Mié Jul 29, 2009 1:43 am
Combo Video Smasher Españoles
1º Cuestion, como se llamara el Combo video? (dad opinion)
2º cuestion, quienes aceptan salir en dicho video?
3º Que musicas utilizaremos en el Video?
4ºquienes seran los ''juezes'' que decian que combos devan ponerse o no? (yo ya deporsi voto por Marc)
5º cuantos combos por jugador? y de cuanta duracion el video?
___________________________________________________________________________________________
Combos actuales:
Borja-Ganon
___________________________________________________________________________________________
Quienes gravan, los combos de las repeticiones? nesesito voluntarios
Acontinuacion pedire que alguien me diga si pondremos alguna especie de intro ''epica'' o alguo asi
Muy bien, intentare hacer esto de la forma mas seria posible, ya que este ''video'' representa a los Smasher Españoles, asi que porfavor, y lo pido porfavor Neji y Edu, nada de post chorra en este post porfavor.
gracias de antemano.
Actualizado: Seran Combos Mixtos, tanto Offline como Online.
1º Cuestion, como se llamara el Combo video? (dad opinion)
2º cuestion, quienes aceptan salir en dicho video?
3º Que musicas utilizaremos en el Video?
4ºquienes seran los ''juezes'' que decian que combos devan ponerse o no? (yo ya deporsi voto por Marc)
5º cuantos combos por jugador? y de cuanta duracion el video?
Combos actuales:
Borja-Ganon
Oculto:
Quienes gravan, los combos de las repeticiones? nesesito voluntarios
Acontinuacion pedire que alguien me diga si pondremos alguna especie de intro ''epica'' o alguo asi
Muy bien, intentare hacer esto de la forma mas seria posible, ya que este ''video'' representa a los Smasher Españoles, asi que porfavor, y lo pido porfavor Neji y Edu, nada de post chorra en este post porfavor.
gracias de antemano.
Actualizado: Seran Combos Mixtos, tanto Offline como Online.
Última edición por Daniel el Mié Jul 29, 2009 3:00 am, editado 2 veces en total.