Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
Combo Video Smasher Españoles

1º Cuestion, como se llamara el Combo video? (dad opinion)

2º cuestion, quienes aceptan salir en dicho video?

3º Que musicas utilizaremos en el Video?

4ºquienes seran los ''juezes'' que decian que combos devan ponerse o no? (yo ya deporsi voto por Marc)

5º cuantos combos por jugador? y de cuanta duracion el video?

___________________________________________________________________________________________
Combos actuales:
Borja-Ganon

___________________________________________________________________________________________

Quienes gravan, los combos de las repeticiones? nesesito voluntarios

Acontinuacion pedire que alguien me diga si pondremos alguna especie de intro ''epica'' o alguo asi

Muy bien, intentare hacer esto de la forma mas seria posible, ya que este ''video'' representa a los Smasher Españoles, asi que porfavor, y lo pido porfavor Neji y Edu, nada de post chorra en este post porfavor.

gracias de antemano.

Actualizado: Seran Combos Mixtos, tanto Offline como Online.
Última edición por Daniel el Mié Jul 29, 2009 3:00 am, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
no creo que pase nada porque sea online si el combo no es exagerado.

eso si, pido ver los clips uno a uno, porque no quiero que entren cosas que sean la peste D:
BY Daniel
aver.... logicamente, se ara BIEN y enseñando las cosas antes, Marc igualmente deverias confiar un poquitin mas en las personas humanas, no pondria mierda, pondria lo que VOSOTROS me dierais en el 60 porciento de los casos, porque yo por mi cuenta mirare video a video y buscare combos buenos, perooo, vosotros deverias decirme ''en X video ya subido ago X cosa en X minuto''

ok ahora organizo el Post.
BY Akai
Me gustaría aparecer en el vídeo, tengo repeticiones interesantes tanto de mi como de un colega que es bastante buen Link.

Decidme con quien tengo que ponerme en contacto.
BY Mike!
[quote="Kaji"]Combo Video Smasher Españoles

Spanish rape :awesome:
Yo acepto
Me da igual pero que mole
4ºquienes seran los ''juezes'' que decian que combos devan ponerse o no? (yo ya deporsi voto por Marc)
Algun pro
Depende de cuanta gente participe, yo pondria maximo 2 o 3

Edit: Yo tambien puedo grabar con cámara
BY Ronic
yo digo que para un combo wapo de sus 6 minutillos daria por 5 o 6 combos por persona.
Yo me apunto tengo combos con pika bastante buenos en la zona de replays xD
BY Evle
Espera que, ¿lel?

De estas cosas se suele encargar solo una persona, que despues habra 50000 problemas para ponerse de acuerdo, si, con sugerencias de la gente, pero debe de haber un director de proyecto :S

Y hablando de sugerencias, aqui van las mias.

Nombre: SPAin is diferent
Clips: Todavia tiene que grabar joseph de la kdd sevillana y si te esperas un poquillo mas a que termine agosto tendre clips mas recientes mios y de otra gente.
Musica: Depende de la duracion del video, de esto si quieres me encargo yo, tengo bajada en mi pc toda la musica de ocremix que concierne a zelda, finalfantasy, metal gear solid, mario, megaman y otras sagas; ademas de que ya tengo una lista de reproduccion para temas para poner de fondo en un vid. Podria darte titulos ya, pero es mas comodo ver la duracion del video para encajar los tiempos.
"Jueces": ¿Guadafá? Esto deberia hacerlo el creador principal del vid y si quiere, enviarle clips a otros que crea conveniente para amortizar el trabajo y echarle un ojo a los clips que seleccione sus compañeros.
Duracion: 8:30 sin contar introduccion ni creditos. Por fortuna o por desgracia youtuve sigue siendo la mayor difusion y no aguanta ams de 10 minutos. Si la cosa se nos va de las manos, habria que hacer como en SSB metagame, separar en secciones (andaluces, catalanes, valencianos, comunidades de pocos jugadores A, comunidades con pocos jugadores B, etc)
Extras: Ban imagenes online, se suelen notar mucho y el espectador le interesa menos.
BY Zakx
Espera que, ¿lel?

De estas cosas se suele encargar solo una persona, que despues habra 50000 problemas para ponerse de acuerdo, si, con sugerencias de la gente, pero debe de haber un director de proyecto :S
Sip, lo suyo que los demas solo pongan los combos, y el creador del video ya se encargara encajarlos con la musica a su manera.

Yo me atreveria a intentarlo o.o, en mi combo video no hay mucho "combo"(trabaje con lo que tenia por aquel entonces XD) pero lo que es la combinacion de musica y video me dicen que queda bastante bien ._.
http://www.youtube.com/watch?v=5BojzI4_6Xg

Salu2
BY Marcbri
Administrador
Voy a contestar a las preguntas D:

mm, algo simple debería bastar.

quien quiera. obviamente tiene que tener combos buenos y a poder ser originales ( No ken combos por ejemplo)

se van proponiendo aquí, luego pongo algunas yo.
Musica: Depende de la duracion del video, de esto si quieres me encargo yo, tengo bajada en mi pc toda la musica de ocremix que concierne a zelda, finalfantasy, metal gear solid, mario, megaman y otras sagas; ademas de que ya tengo una lista de reproduccion para temas para poner de fondo en un vid. Podria darte titulos ya, pero es mas comodo ver la duracion del video para encajar los tiempos.
OC remix es perfecta para combo vídeos, lo único intentad que la música no coincida con otros combo videos famososos ya que no queda tan bién.

Grew, Joan y yo por decir 3 personas. así entre los juezes también se miran los otros los vids de ellos mismos para ser más objetivos. quizás raw también pero se conecta poco al msn xD.

y si, esto se tiene que hacer y mejor que haya varios, así nos aseguramos que no se cuele nada malo que al creador o a uno de nosotros se nos pase. ( combos con mala influencia, donde faltan muchos techings, muy estupidos, etc.

10 min maximo, y como en critical touch, si un jugador consigue muchas replays buenas pues tendrá bastante, y si otro solo tiene una buena, pues una vez saldrá. eso si, intentaremos que no se centralice demasiado en una persona. ( antes de establecer un límite primero falta que alguien tenga suficientes clips de calidad para que salga demasiado en el video xD)
BY Raw
Si yo estoy siempre en el msn, solo que suelo estar en no conectado.

Yo como musica propongo esto

Dvorak - New World Shymphony. Dura lo justo para el video.Pura crema de cancion.

(ahora pego enlace,tranquis , no es un rickroll).

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yctfXIqugXc

Si no mola esa version ,tenemos algo mas movido, de mano de Rhapsody,la misma cancion en version algo mas heavy.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZN1xw-HlI8 Wizards Last Rhymes
BY NaZe
Ojalá salga yo... Me encantaría salir, aunque no creo que tenga (si es que tengo), más de un momento memorable, podría salir haciendo Robo Boost Burner.
BY adry_vk
a mi la verdad que me gustaria participar en el video pero no creo que tenga un buen video con algun combo mio. si encuentro alguno lo pondre y que los jueces decidan.
BY Kirzo
Yo creo que no tengo nada, bueno, el Spider Kirzo, pero no es un combo, aunque se podría meter estilo "¡Eh! Mira lo que hacen los españoles" XD.

De todas formas yo no le llamaría Combo Video, le llamaría Music Video, estilo bme.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]