Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Creo que eres como mínimo subnormal.
Se comen mucho el tarro cuando lo que deberían hacer es lanzar el mando exactamente igual pero sin cables, que para mí es el mejor mando habido y por haber,.Te daria un beso
Lo interesante de esto es que parece que es licenciado por Nintendo. El mayor miedo seria que el nuevo Smash no soporte el layout de mando de GC, pero presupongo que al tener el apoyo oficial de Nintendo sera con la intencion de incluirlo como otra opcion oficial para jugar al Smash.Lo dices como si nintendo no licenciara todas las mierdas que hay por ahí. xDD
Esque esto->Lo interesante de esto es que parece que es licenciado por Nintendo. El mayor miedo seria que el nuevo Smash no soporte el layout de mando de GC, pero presupongo que al tener el apoyo oficial de Nintendo sera con la intencion de incluirlo como otra opcion oficial para jugar al Smash.Lo dices como si nintendo no licenciara todas las mierdas que hay por ahí. xDD
La verdad es que se agradecera esto, el precio me parece good. Era uno de los mayores miedos que por lo menos yo, tenia con este smash. Seguramente por mi parte caerian 3 asi de primeras y estoy seguro que mas de uno comprara 2 (uno de reserva por si acaso se rompe o es ROBADO el primero).Neeeeeji
Creo, y digo creo, que esto no es una licencia si no una colaboración entre las dos partesLo interesante de esto es que parece que es licenciado por Nintendo. El mayor miedo seria que el nuevo Smash no soporte el layout de mando de GC, pero presupongo que al tener el apoyo oficial de Nintendo sera con la intencion de incluirlo como otra opcion oficial para jugar al Smash.Lo dices como si nintendo no licenciara todas las mierdas que hay por ahí. xDD
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]