Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Lo interesante de esto es que parece que es licenciado por Nintendo. El mayor miedo seria que el nuevo Smash no soporte el layout de mando de GC, pero presupongo que al tener el apoyo oficial de Nintendo sera con la intencion de incluirlo como otra opcion oficial para jugar al Smash.
BY Kanna
TOs
Esperaremos a ver qué tal es el diseño, pero si es cómodo y eso ya tengo claro con que mando voy a jugar el nuevo Smash. Que era una de mis principales preocupaciones la verdad. Por lo que he leido costará alrededor de 24,99 dólares. Así que buenni, porque la pasta que vienen costando algunos mandos telita.

Ah, y supuestamente está pensado para jugar el nuevo Smash. Por lo que sí o sí se va a poder jugar con él.
BY STGHMAAV
Moderador global
Lo único que no me gusta es que sea un mando Classic de Wii, podrían directamente hacer uno que haga la función de mando ProU y no limitarlo, pero por el resto perfect, incluido el precio, a ver si en el E3 lo enseñan y hacen un pack SmashU+Este mando, ya seria la leche
BY pelotaz0
Se comen mucho el tarro cuando lo que deberían hacer es lanzar el mando exactamente igual pero sin cables, que para mí es el mejor mando habido y por haber, aun así la iniciativa way, espero también que sirva para otros juegos y no solo para el Smash.
BY Razia
Se comen mucho el tarro cuando lo que deberían hacer es lanzar el mando exactamente igual pero sin cables, que para mí es el mejor mando habido y por haber,.
Te daria un beso
Lo interesante de esto es que parece que es licenciado por Nintendo. El mayor miedo seria que el nuevo Smash no soporte el layout de mando de GC, pero presupongo que al tener el apoyo oficial de Nintendo sera con la intencion de incluirlo como otra opcion oficial para jugar al Smash.
Lo dices como si nintendo no licenciara todas las mierdas que hay por ahí. xDD
BY Miquel0123
TOs
Esque esto-> Imagen Deberia ser ilegal.
BY Ewil
La verdad es que se agradecera esto, el precio me parece good. Era uno de los mayores miedos que por lo menos yo, tenia con este smash. Seguramente por mi parte caerian 3 asi de primeras y estoy seguro que mas de uno comprara 2 (uno de reserva por si acaso se rompe o es ROBADO el primero).
BY nexo-ult
La verdad es que se agradecera esto, el precio me parece good. Era uno de los mayores miedos que por lo menos yo, tenia con este smash. Seguramente por mi parte caerian 3 asi de primeras y estoy seguro que mas de uno comprara 2 (uno de reserva por si acaso se rompe o es ROBADO el primero).
Neeeeeji
BY STGHMAAV
Moderador global
Creo, y digo creo, que esto no es una licencia si no una colaboración entre las dos partes
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]