Jab: 1-2% (a veces 0% si esta gastado)
Ftilt: 9%
Dtilt: 7%
Utilt: 5%
Fsmash: 13%-26 chispas / 16%-22% morro
Ahora Pikachu alarga algo la cabeza con lo que tiene algo más de rango. Hace más Knockback si le das con las chispas pero más porcentaje si le das un morreo.
Dsmash: 14%
Siguen saliendo volando por los lados a alto porcentaje.
Usmash: 15% - 19% de frente / 6% - 10% golpe flojo
Diria que el golpe que mata del Usmash tiene menos rango de lo habitual.
Dash Attack: 11% - 6%
Nair: 9% - 5%
Fair: 11%
Este movimiento esta tan cambiado que merece un apartado aparte. A primera vista parece el mismo ataque de siempre, pero tiene algunas propiedades cambiadas. Primero, no tiene lag al tocar el suelo. Segundo, te atrapa dentro del ataque. Tercero y mas notable, te arrastra hacia abajo. Esto quiere decir que si haces un Fair y fast fall cancelandolo en el suelo sin dar el golpe fuerte tienes free follow up. O si golpeas fuera del borde sin dar el golpe fuerte puedes arrastrar a ciertos personajes con recoveries no muy notables lo bastante lejos como para que no vuelvan.
Uair: 5%
Bair: 13%
Al igual que el Fair, te atrapa dentro de Pikachu, con lo que puedes llevartelos fuera del escenario o hacer fast fall y arrastrarlos muy abajo, donde Pikachu seguira pudiendo volver con su estupida recovery. Aun sin gimpear, tiene un knockback decente.
Dair: 12% / 4% hitbox extra al tocar el suelo
Creo que cada edición le quita más knockback a este ataque
Neutral B: 5%
Side B: 10% - 20%
A mi parecer tiene más rango sin cargar
Up B: 2% / 3%
Sigue teniendo un rango ridiculo. Más hitstun con lo que puede que tenga followups. Suerte con angularlo en la 3DS
DownB: 16% Pikachu / 8% rayo default / 6% nube
Tiene menos lag si el trueno golpea a Pikachu. Es bastante jodido sacar el meteor.
Pummel: 2% (el primero)
Dthrow: 8%
Fthrow: 10%
Uthrow: 4%
Parece una mierda mirando el %, pero a alto porcentaje tiene (posible) followup a trueno
Bthrow: 10%