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BY Talvi
#155343
Como es un palo ganar a las CPUs en la demo voy a sacar info que la gente pueda querer. Por ahora pondré porcentajes y cambios notables.

Mario:
Imagen
Oculto:
Jab: 2% + 2% + 4%

Ftilt: 7%

Dtilt: 5%
Ahora levanta a los personajes, deja de ser el move mas inútil del juego.

Utilt: 6%

Fsmash: 17% - 23%
No tiene hitbox débil en la mano, he intentado golpear mal y siempre pega fuerte.

Dsmash: 11% - 14% por delante, 12% - 18% por atrás.

Usmash: 14% - 21%

Dash Attack: 8% - 6%

Nair: 8% - 5%

Fair: 14%

Uair: 7%

Bair: 11% - 7%

Dair: 11%

Neutral B: 5%

Side B: 8%

Up B: 13%
Angulable de ir casi vertical hasta unos 30-40º. Posible kill move en combos verticales.

Pummel: 4% (el primero)

Dthrow: 5%

Fthrow: 8%

Uthrow: 8%

Bthrow: 11%

Cuando cargas el Fludd al máximo sale un destello en los ojos de Mario en la touch screen.
Pikachu:
Imagen
Oculto:
Jab: 1-2% (a veces 0% si esta gastado)

Ftilt: 9%

Dtilt: 7%

Utilt: 5%

Fsmash: 13%-26 chispas / 16%-22% morro
Ahora Pikachu alarga algo la cabeza con lo que tiene algo más de rango. Hace más Knockback si le das con las chispas pero más porcentaje si le das un morreo.

Dsmash: 14%
Siguen saliendo volando por los lados a alto porcentaje.

Usmash: 15% - 19% de frente / 6% - 10% golpe flojo
Diria que el golpe que mata del Usmash tiene menos rango de lo habitual.

Dash Attack: 11% - 6%

Nair: 9% - 5%

Fair: 11%
Este movimiento esta tan cambiado que merece un apartado aparte. A primera vista parece el mismo ataque de siempre, pero tiene algunas propiedades cambiadas. Primero, no tiene lag al tocar el suelo. Segundo, te atrapa dentro del ataque. Tercero y mas notable, te arrastra hacia abajo. Esto quiere decir que si haces un Fair y fast fall cancelandolo en el suelo sin dar el golpe fuerte tienes free follow up. O si golpeas fuera del borde sin dar el golpe fuerte puedes arrastrar a ciertos personajes con recoveries no muy notables lo bastante lejos como para que no vuelvan.

Uair: 5%

Bair: 13%
Al igual que el Fair, te atrapa dentro de Pikachu, con lo que puedes llevartelos fuera del escenario o hacer fast fall y arrastrarlos muy abajo, donde Pikachu seguira pudiendo volver con su estupida recovery. Aun sin gimpear, tiene un knockback decente.

Dair: 12% / 4% hitbox extra al tocar el suelo
Creo que cada edición le quita más knockback a este ataque

Neutral B: 5%

Side B: 10% - 20%
A mi parecer tiene más rango sin cargar

Up B: 2% / 3%
Sigue teniendo un rango ridiculo. Más hitstun con lo que puede que tenga followups. Suerte con angularlo en la 3DS

DownB: 16% Pikachu / 8% rayo default / 6% nube
Tiene menos lag si el trueno golpea a Pikachu. Es bastante jodido sacar el meteor.

Pummel: 2% (el primero)

Dthrow: 8%

Fthrow: 10%

Uthrow: 4%
Parece una mierda mirando el %, pero a alto porcentaje tiene (posible) followup a trueno

Bthrow: 10%
Iré editando con el resto.
Última edición por Talvi el Sab Sep 13, 2014 12:54 pm, editado 2 veces en total.
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BY TheClav
#155578
¿El Ftilt ya no es posible direccionarlo en tres ángulos?
sí que lo es, al menos con Mario te digo que sí.
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BY Uranus
#155595
¿El Ftilt ya no es posible direccionarlo en tres ángulos?
sí que lo es, al menos con Mario te digo que sí.
Entonces mirad a ver si cambia el porcentaje también, porque en brawl solían tener diferente porcentaje y knockback.
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BY SefiCompacto
#155597
Creo que sobre pikachu merece la pena decir que una vez empieza la animacion del downb, el trueno sale por cojones, da igual que le pegues frame 1, y muchas veces cuesta darse cuenta de que ha hecho el trueno y te lo comes.
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BY TheClav
#155605
Creo que sobre pikachu merece la pena decir que una vez empieza la animacion del downb, el trueno sale por cojones, da igual que le pegues frame 1, y muchas veces cuesta darse cuenta de que ha hecho el trueno y te lo comes.
se puede autocancelar la animación del trueno en las esquinas de las plataformas de battlefield, te ahorras la animación de putochu y sale el trueno.
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BY Talvi
#155632
Los ftilt de Mario y Pikachu hacen el mismo % en los 3 angulos. Angulado hacia abajo puede hacer trip. Tendria que mirar los knockbacks.
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BY Stimmag
#156741
Yo no soy muy ducho en ingles, es mas me sorprende mucho el aparente nivel que hay! :lol:


Parece ser interesante. Yo no te lo voy a pedir, pero si lo ofreces bienvenido sea. Como aliciente, aquellos novatos que busque un poquito y tengan interés darán con el foro y mientras mas información hay mas posibilidades de ampliar la comunidad. Yo agradezco mucho los aportes que enviáis!
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BY Uranus
#156826
Una cosa sobre la demo que no he podido testearlo bien porque es cpu pero...

Siempre hacen release aéreo porque sí? o es solo la cpu
Cuando alguien se va a colgar al borde, se lo robas colgante después y el salto absurdo que genera le puedes castigar.
Aldeano por ejemplo con el fair es godlike la situación que deja para gimpear.
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