Muy buenas novedades en general, me ha gustado casi todo lo que ha salido, mario party, el modo de torneos, las opciones online, modos nuevos, escenarios... ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.
Luego Mewtwo no es que me desagrade, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste.
Grew, es lo que dije en Novelda, si hay modo 8 jugadores (como es el caso), la Wii U tiene dos puertos para conectar dos adaptadores por lo tanto en una misma Wii U puedes conectar 8 mandos de Game Cube, además en la página oficial lo explica, es posible jugar al modo de 8 con 8 mandos de Game Cube, GG
¿Y si tienes el juego en formato digital dentro de un disco duro? habrá que ir conectando ladrones por lo que veo...