Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY .:Caste:.
TOs
He votado Off solamente porque prefiero que primero se eche un ojo a todos los custom que haya para ver cuales son una locura y cuales no. 
No tengo ningun problema en jugar con customs aunque no me gusten, alguno habrá que pueda incluir en mi juego, pero por ahora prefiero que no.
BY Oveie
He votado ON.

El argumento de la logística queda totalmente fuera ya que ante cualquier problema logístico se quitan, punto. Aunque el 100% de la comunidad esté de acuerdo con tener los customs ON, si no están desbloqueados o no hay tiempo no se ponen.

El único argumento que me vale es el del gamebreaking. Creo que ahora mismo no hay ningún pj que sea tan absolutamente superior como para ser un problema. Si en algún momento esto ocurre se hablaría entonces.
BY Tralos
YO voto por ahora off, en un futuro votaría de seguro on. La razón es que hay mucho custom roto que hay que mirarlo bien ya que desde mi punto de vista hay mas de un custom baneable, y los que me quedarán por ver...
BY Joshi
Oye chicos, hagamos una encuesta para banear a Sheik o a Rosalina porque estan rotas. Ya si eso en un futuro las desbaneamos :O

(irony)
BY Morgenrote
Biba españa.
Bueno solo espero que nos quedemos tan atrás en el meta que luego la gente que voto que si pueda imprimir las paginas de este post y estamparselas a la gente en la cara mas tarde cuando lloren.
BY Arek
Administrador
Lo que buscaba con esto es que la gente me dé algún motivo por el que deban o no estar activados los custom moves.
Los votos de OFF porque yo lo valgo/ON porque sí, no valen absolutamente de nada.

De todas formas el ruleset que elija será relevante solo al principio ya que después se usará el ruleset más extendido que es el que interesa jugar para poder competir en el mayor número de torneos posible.
BY Greward
Custom off porque dan mucho asco.
Claramente una razón objetiva discutible y válida. A mi no me gusta jugar contra Fox y no por eso lo voy a banear.
[customs OFF] paso de explicar el porque ya que preveo lloros.
Creo que mas bien no lo explicas porque no tienes razones fuera de "no me gustan" "mejoran otros personajes que yo no juego" "que feos nen".
Si lloro es de lo lamentables que sois algunos, no de que argumentéis opiones.
YO voto por ahora off, en un futuro votaría de seguro on. La razón es que hay mucho custom roto que hay que mirarlo bien ya que desde mi punto de vista hay mas de un custom baneable, y los que me quedarán por ver...
Si no jugamos con customs, no veremos cuales hay rotos porque no habrá nadie que los use en un entorno competitivo.
Cuales banearías?
Hay muchos especiales normales rotos también xD
He votado Off solamente porque prefiero que primero se eche un ojo a todos los custom que haya para ver cuales son una locura y cuales no.
No tengo ningun problema en jugar con customs aunque no me gusten, alguno habrá que pueda incluir en mi juego, pero por ahora prefiero que no.
En la escena competitiva actual americana mayoritariamente están los customs permitidos y se usan poquito (y mucho menos ganan a dia de hoy, como mucho podemos contar a dabuz con el side B laser y ayer perdio contra Jtails (diddy) y nairo (robin) que iban sin customs).
El ojo se les ha echado ya (aunque por encima) y de momento en la escena competitiva apenas se usan. Si no se usan en torneos igualmente no podemos hacer una muestra fiable para decidir si hay alguno roto.

Si a alguien le interesa en la primera página hice un poquito de argumentación, se que os la sopla porque solo queréis quitarlos porque creeis que os beneficia.
BY Kaji
los que votan OFF creo que tienen miedo a que en un torneo aparezca Mr.macpro y les saque un custom que no conozcan y les partan la cara muy fuerte. cosa que se soluciona desbloqueando los customs y verlos por tu cuenta almenos una vez. si tanto jugais Smash como para debatir si pones customs o no. los tendreis almenos desbloqueados en su mayoría almenos...
BY a.vader
Las razones proON mostradas son más lógicas que las proOFF. Amad los custom, ellos sólo quieren participar y tienen tanto derecho como el resto de ataques. Pensad que si en brawl hubiera habido customs se podría haber baneado el B1 de MK (?)
BY Joshi
Las razones proON mostradas son más lógicas que las proOFF. Amad los custom, ellos sólo quieren participar y tienen tanto derecho como el resto de ataques. Pensad que si en brawl hubiera habido customs se podría haber baneado el B1 de MK (?)
Aunque lo has puesto ironicamente, la realidad es que si se podrian haber baneado ese y el UB1 xd.

Este hilo pasara a mi memoria personal como el hilo en el que estaba de acuerdo con Kaji.
Última edición por Joshi el Vie Nov 07, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Como dijo un sabio llamado Jimbo Jones, toda broma tiene su punto de verdad.
A ver, supuse que lo tuyo y lo de tu hermano era big ironia porque tu ya habias dicho antes "ON por sentido comun". Pero te aseguro que la mayoria de gente no lo va a pillar xD.
BY Tralos
YO voto por ahora off, en un futuro votaría de seguro on. La razón es que hay mucho custom roto que hay que mirarlo bien ya que desde mi punto de vista hay mas de un custom baneable, y los que me quedarán por ver...
Si no jugamos con customs, no veremos cuales hay rotos porque no habrá nadie que los use en un entorno competitivo.
Cuales banearías?
Hay muchos especiales normales rotos también xD
A ver... Tralos no travis, que tampoco creo que te sea muy difícil de leer. No he jugado lo suficiente como para opinar con criterio que custom banearia o no, pero si te puedo decir que quizás esta algo fuerte estela o aldeano también mejora muchísimo por ejemplo. Por supuesto que muchos normales están rotos, mira sheik, por eso creo que lo que hace falta es regular todo un poco, pero repito, hasta que no haya visto todos los custom tampoco puedo decir mas.
BY Marcosplay
Yo estoy a favor de un moveset con customs Standard, es decir, que con cada personaje se utilice únicamente un tipo de custom en cada ataque (el acordado comunitariamente) y no el que le venga en gana al jugador
BY Veyron
Yo solo sé que el Aldeano con customs es insufrible, que al menos en destino puedes hacer algo, pero en campo o en Yoshis es muy horrible, y os lo digo que he jugado hoy contra el de Marc en su casa siendo yo Greninja que tiene muy buena movilidad, pero es que me anulaba todas las opciones para poder entrar, la planta del tripping es simplemente absurdo, y el cohete multihit para rematar.
BY Greward
Si, yo tambien vi ese torneo donde en el top8 havia 5 aldeanos y 3 rosalinas
Oculto:
ES IRONIA NEN
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]