Custom off porque dan mucho asco.
Claramente una razón objetiva discutible y válida. A mi no me gusta jugar contra Fox y no por eso lo voy a banear.
[customs OFF] paso de explicar el porque ya que preveo lloros.
Creo que mas bien no lo explicas porque no tienes razones fuera de "no me gustan" "mejoran otros personajes que yo no juego" "que feos nen".
Si lloro es de lo lamentables que sois algunos, no de que argumentéis opiones.
YO voto por ahora off, en un futuro votaría de seguro on. La razón es que hay mucho custom roto que hay que mirarlo bien ya que desde mi punto de vista hay mas de un custom baneable, y los que me quedarán por ver...
Si no jugamos con customs, no veremos cuales hay rotos porque no habrá nadie que los use en un entorno competitivo.
Cuales banearías?
Hay muchos especiales normales rotos también xD
He votado Off solamente porque prefiero que primero se eche un ojo a todos los custom que haya para ver cuales son una locura y cuales no.
No tengo ningun problema en jugar con customs aunque no me gusten, alguno habrá que pueda incluir en mi juego, pero por ahora prefiero que no.
En la escena competitiva actual americana mayoritariamente están los customs permitidos y se usan poquito (y mucho menos ganan a dia de hoy, como mucho podemos contar a dabuz con el side B laser y ayer perdio contra Jtails (diddy) y nairo (robin) que iban sin customs).
El ojo se les ha echado ya (aunque por encima) y de momento en la escena competitiva apenas se usan. Si no se usan en torneos igualmente no podemos hacer una muestra fiable para decidir si hay alguno roto.
Si a alguien le interesa en la primera página hice un poquito de argumentación, se que os la sopla porque solo queréis quitarlos porque creeis que os beneficia.