- Mar Jun 08, 2010 11:54 pm
Ahí veyron argumentando con lo que le he contado antes, buenni xD
Exacto, San gana porque es bueno, ha jugado contra ally 3 sets de torneo más un MM de bastante pasta al mejor de 5 ( creo que 10 dolares, ese lo ganó San de 3-0 si no recuerdo mal lol).
en MLG Orlando San perdió 2-1 y en el otro torneo 2-0 aunque ajustadas, salen 11 partidas de torneo. Además Ally ha jugado contra otros ikes en torneo como Renegade que también le dieron problemas pero le ayudaron con experiencia.
Por otro lado está Shaky que es más de lo mismo.
Shaky gana porque no se saben el match-up? perdona? una de sus victorias es seibrik con el que juega a menudo porque son de la misma zona. Si seibrik no se sabe el match-up mal vamos. he estado leyendo y con ese set van 3-2 en sets a favor de seibrik esta temporada.
Luego tenemos otro ejemplo de la tonteria esta de que no me sé el match-up es falsa. Mucha gente dice que en este torneo ESAM ha ganado a tyrant 2-1 porque tyrant no se sabía el match-up, pero en el anterior MLG orlando, Tyrant ganó a ESAM 2-0 con poca dificultad. Ahora tyrant no se sabe el match-up? venga por favor.
Hay muchos personajes de los que no sabemos tanto como creemos saber realmente, vale que nos mostremos escépticos la primera vez que un ness gana a un MK o un sonic a un snake, pero esto se da CADA VEZ MÁS.
Antes de la revolución de Shaky ya estaba Fow el cual ganó a los mks de havok y tyrant y perdió tanto en pools ocmo en brackets 1-2 contra m2k. También ganó a Judge en otro nacional con ness y sorpresa, ahora judge ha perdido contra shaky. Algunos no aprenden?
Más ejemplos, Espy ( Sonic) ha ganado recientemente a razer otro set en una losers finals y justo después ganandole el primer set de gran finals a gnes. Ya ha ganado a razer anteriormente y otros sonics como speed ( perdió de nada vs judge en la mlg, ha ganado a snakes fuertes como candy y takeover varias veces) y k.i.d. googles (3-0 a ESAM en un MM el otro dia lolhax) están consiguiendo grandes resultados con sonic también. Sí, Shugo y Malcolm no llevan a sonic ya y se decia que ellos ganaban match-ups imposibles al ser únicos.. pero cuantos sonics va a haber con estos resultados para que se les deje de considerar únicos/con suerte?XD
Se aprenden muchas cosas pasandose por un par de hilos correctos en smashboards xD
va, y una más: Mr.R perdió 2-0 vs Leon en el bushido y 3-0 en el zest. A lo mejor peach no lo hace tan mal después de todo, no? Mr.R estuvo practicando el match-up de peach como loco antes del zest y no consiguió ganar una sola partida.
Que a niveles más bajos marth >>> Peach, no significa que en un nivel alto marth >>> peach.
Hay mil ejemplos más que podría buscar un poco y poner pero creo que tenéis la idea ya xD.
Y bueno, por último: me gusta la dirección que va tomando el metagame ahora mismo, la MLG está beneficiando mucho la comunidad con hype y combates épicos por todos lados xD
Preferiria ir a MLG Raleigh o Dallas que al apex y todo xD