Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY trifasia
Contra el unico pj que tiene peach ventaja de tops es contra falco en destino, los demas se la follan, incluido falcon, peach es el peor pj ._.
BY Talvi
Contra el unico pj que tiene peach ventaja de tops es contra falco en destino, los demas se la follan, incluido falcon, peach es el peor pj ._.
¡Peor que Kirby y Pichu hoygan!
BY IcEWoLF
en yoshis eso? si puedes matar a peach mas o menos rapido, k suele ser uno de los problemas de falco. Yo creo k peach le tiene lijera ventaja peach a falco :/
BY -Juanlu
Tu viste en directo como he ganado un match up 0-100, como posible es.
¿Contra quién y con qué personaje?
Naze vio el cp falcon de blackshadows caer ante mi pichu sin estar en su mejor momento
Y saix cayo con su fox y su marth tambien ante la miniratita electrica

En cordoba tambien he petado varias veces con bowser a gente buena, aunque claro, de aqui casi nadie conoce a alguien de aqui.
evle... yo no cuento como bueno, de hecho en cordoba no hay nadie asi: apostaria que ya soy mejor que espasmos, así que él tampoco cuenta
BY Evle
¿Contra quién y con qué personaje?
Naze vio el cp falcon de blackshadows caer ante mi pichu sin estar en su mejor momento
Y saix cayo con su fox y su marth tambien ante la miniratita electrica

En cordoba tambien he petado varias veces con bowser a gente buena, aunque claro, de aqui casi nadie conoce a alguien de aqui.
evle... yo no cuento como bueno, de hecho en cordoba no hay nadie asi: apostaria que ya soy mejor que espasmos, así que él tampoco cuenta
Nen, cordoba es ironia.

A todo esto, he tenido que mirar todas las paginas porque no encontraba el comentario.

En cordoba gano con kirby, en pal y ntcs, reip. Y soy mas tecnico que el bowser de trifasia en brawl.
BY Nataliia
Hablando de NTSC.
Peach debería de estar por debajo de Dr.Mario por que los que tiene abajo se la petan, Falco en la posición de Jiggly y viceversa. Pikachu esta subiendo, puto Axe, el -2 de Samus me parece justo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]