Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Contra el unico pj que tiene peach ventaja de tops es contra falco en destino, los demas se la follan, incluido falcon, peach es el peor pj ._.¡Peor que Kirby y Pichu hoygan!
evle... yo no cuento como bueno, de hecho en cordoba no hay nadie asi: apostaria que ya soy mejor que espasmos, así que él tampoco cuentaNaze vio el cp falcon de blackshadows caer ante mi pichu sin estar en su mejor momentoTu viste en directo como he ganado un match up 0-100, como posible es.¿Contra quién y con qué personaje?
Y saix cayo con su fox y su marth tambien ante la miniratita electrica
En cordoba tambien he petado varias veces con bowser a gente buena, aunque claro, de aqui casi nadie conoce a alguien de aqui.
Nen, cordoba es ironia.evle... yo no cuento como bueno, de hecho en cordoba no hay nadie asi: apostaria que ya soy mejor que espasmos, así que él tampoco cuenta¿Contra quién y con qué personaje?Naze vio el cp falcon de blackshadows caer ante mi pichu sin estar en su mejor momento
Y saix cayo con su fox y su marth tambien ante la miniratita electrica
En cordoba tambien he petado varias veces con bowser a gente buena, aunque claro, de aqui casi nadie conoce a alguien de aqui.
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=294748fuck yeah game & watch aun mas para abajo
Se ve que anoche bebieron más de la cuenta y decidieron cambiar la tier list por sus redondos cojones.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]