Con esto prometo no volver a mentar el tema
Ruken, si a D3 le quitas el CG le sigue quedando, una buena recovery, un peso que hace que no Muera a menos de 130. un bair de la leche y unos grabs que bajan porcentajes bastisimos.
ahora Falco, a Falco le quitas el CG, y sigue teniendo el mejor proyectil del juego, un campeo de la leche. un dacus bastante envidiable. y demas.
Ruken, no se si e jugado con gente experimentada. e jugado vs rankeados que llevavan a Snake,Mks,y Falcos, vs mi Lucas y no me an rapeado es decir, me habran ganado la mayoria si, pero dejandoles a 1 stock o muy tocados. ninguna rape realmente.
y a Kyo. lol. te argumentas perfectamente ''en melee puedes ganar con todos'' eeem.. intente jugar a Melee con Ness y me resulto imposible es demasiado malo. en comparacion con los Mother kids de brawl, Ness en melee da un asco que no veas. en melee solo tienes animales y 2 o 3 opciones viables y eso porfavor. que no se discuta. que AXE y Taj sean pros, no quiere decir que todos puedan conseguir los mismos resultados con dichos personajes.
y porfavor. ya esta. juego a ambos juegos, y ambos me encantan, no quiero discutir con los meleers porque algun dia puede que juegue torneos de melee seriamente, y no es plan de que me tomen por un brawler que odia al melee. -.-
ey que en un debate no ganas enemigos sino enriqueces tu sabiduria
si te a sonado a mal lo que te e dicho me disculpo y te digo que cuando nos veamos en algun torneo echaremos unos frees a melee
El Pikachu de Kyo te focka y te parte la boca.
maldito grew, siempre echando leña al fuego que no le corresponde ¬¬