Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY kyoichi
xD la empresa esta en un pozo y cerrara puede q me finrmen las practicas antes q acabe las oras xD ya t are el mm cuando kedemos.

Pd: ok marc en alguna kdd t lo ago. y dixo exo toka entrenar a saco con pika :)
BY peyudosmith
lol me amputo el viernes por la mañana

un brazo mismo

sheik es un teterista, anda que no frecuenta teterias... le vi el otro dia en la del barrio bebiendose un estupendo agua refrescante, como ese que le das al guarda para entrar en ciudad azafran, si, esa misma
Última edición por peyudosmith el Mié Abr 14, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
BY RuKeN
Con esto prometo no volver a mentar el tema

Ruken, si a D3 le quitas el CG le sigue quedando, una buena recovery, un peso que hace que no Muera a menos de 130. un bair de la leche y unos grabs que bajan porcentajes bastisimos.
ahora Falco, a Falco le quitas el CG, y sigue teniendo el mejor proyectil del juego, un campeo de la leche. un dacus bastante envidiable. y demas.

Ruken, no se si e jugado con gente experimentada. e jugado vs rankeados que llevavan a Snake,Mks,y Falcos, vs mi Lucas y no me an rapeado es decir, me habran ganado la mayoria si, pero dejandoles a 1 stock o muy tocados. ninguna rape realmente.

y a Kyo. lol. te argumentas perfectamente ''en melee puedes ganar con todos'' eeem.. intente jugar a Melee con Ness y me resulto imposible es demasiado malo. en comparacion con los Mother kids de brawl, Ness en melee da un asco que no veas. en melee solo tienes animales y 2 o 3 opciones viables y eso porfavor. que no se discuta. que AXE y Taj sean pros, no quiere decir que todos puedan conseguir los mismos resultados con dichos personajes.

y porfavor. ya esta. juego a ambos juegos, y ambos me encantan, no quiero discutir con los meleers porque algun dia puede que juegue torneos de melee seriamente, y no es plan de que me tomen por un brawler que odia al melee. -.-
ey que en un debate no ganas enemigos sino enriqueces tu sabiduria

si te a sonado a mal lo que te e dicho me disculpo y te digo que cuando nos veamos en algun torneo echaremos unos frees a melee
El Pikachu de Kyo te focka y te parte la boca.
maldito grew, siempre echando leña al fuego que no le corresponde ¬¬
BY Mark
Muy bueno el vídeo peyudo.

Espero ke cuando vayáis ala tetería no os olvidéis de avisarme. Si llego tarde pedidme un agua mineral.
BY kyoichi
Muy bueno el vídeo peyudo.

Espero ke cuando vayáis ala tetería no os olvidéis de avisarme. Si llego tarde pedidme un agua mineral.
puto mark buena buena xD
BY Grew
A qué viene lo del agura mineral y la tetería? Dónde se encuentra susodicha tetería? Hay que ser VIP? Dad más info D:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]