- Dom May 29, 2011 4:26 am
Se trata de un torneo muy muy interesante que organizaria en colaboracion con los smashers onubenses, pretendo que sea una nacional, tiene potencial para serlo y no poco precisamente... el premio son 1000€ en metalico para el ganador, el sitio seria un recinto que tiene mi padre en Punta Umbria (Huelva) de 3000 metros cuadrados, nos dejaria entre 70 y 100 metros para el torneo, disponemos de una pantalla gigante de 53 pulgadas para las WF, LF y GF, y mi padre, gracias a sus contactos, va a intentar que nos hagan un reportaje en antena 3 noticias, en la seccion de A Fondo (conoce al director), necesitaremos cubrir un cupo minimo de jugadores para poder realizarlo, si el dia 15 de julio no lo hemos reunido se cancelaria el tinglado, el torneo seria en los dias 20 y 21 de Agosto, es fin de semana y depues del ñgamers y ari´s house, aun queda tiempo para organizarse bien.
El tema del housing no seria un problema, mi padre dejara una zona, que es un pinar, para acampar con tiendas o sacos o lo que os de la gana, y ademas, justo al lado del recinto hay un hotel para los mas caprichosos xD
En resumidas cuentas:
Premio - 1º = 1000€ 2º= 350€ 3º= 125€
Inscripcion - 20 euros, se pagaria alli
Lugar - Punta Umbria ( a unos 20 KM de Huelva)
Housing - Si, acampada a la luz de las estrellas xD
Fecha - 19, 20, 21 y 22 de Agosto
Como llegar:
Huelva no tiene aeropuerto, pero desde Madrid y Barcelona podéis llegar en tren o bus, una vez aquí tendríais que coger un bus a Punta Umbría, mañana o como muy tarde pasado me pasare por la estación para mirar precios y demás, también os dejare un mapa de como llegar de la estación de tren a la de autobuses.
El tema del housing no seria un problema, mi padre dejara una zona, que es un pinar, para acampar con tiendas o sacos o lo que os de la gana, y ademas, justo al lado del recinto hay un hotel para los mas caprichosos xD
En resumidas cuentas:
Premio - 1º = 1000€ 2º= 350€ 3º= 125€
Inscripcion - 20 euros, se pagaria alli
Lugar - Punta Umbria ( a unos 20 KM de Huelva)
Housing - Si, acampada a la luz de las estrellas xD
Fecha - 19, 20, 21 y 22 de Agosto
Como llegar:
Huelva no tiene aeropuerto, pero desde Madrid y Barcelona podéis llegar en tren o bus, una vez aquí tendríais que coger un bus a Punta Umbría, mañana o como muy tarde pasado me pasare por la estación para mirar precios y demás, también os dejare un mapa de como llegar de la estación de tren a la de autobuses.
Última edición por Razia el Lun May 30, 2011 12:01 am, editado 2 veces en total.