Pues bueno mi historia es..... Como diria yo es larga pero emocionante aver ahora el tema esta por donde empiezo a contarla.... xD.
Bueno pues empezare por el principio al igual que si lees un cuento xD, pues mis comienzos fueron con la N64 fuen en aquella epoca de años de mucho vicio con el smash bros de aquel entonces que tiempo con 4 colegas me unia y viciabamos hasta altas horas de la madrugada y si no con mi hermano el pequeño viciadas a tope, luego juge con el de la GC el Smash Bros Melee que otro gran juegazo que me da recuerdos y mas de lo mismo..... Pero despues pasado unos años sacaron la Wii y desde entonces vino una gran joya como juego que era el Smash Bros Brawl y es puro vicio intensivo que estoy mas enganchado que los ludopatas de las maquinas tragaperras xD.
La historia aqui tiene un punto y aparte....... Porque el Smash Bros Brawl es mucho mas que un juego es puro arte y maravilla y solo los grandes expertos saben diferenciar el placer y la sabiduria de este gran juego.
P.D: Espero que os haya gustado la historia y sea de vuestro agrado y os sintais identificados con ella ahi teneis las historia que podriamos llamarla como aquel que dice... " La Historia Interminable".