Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bueno, como veáis, mientras quede todo muy bonito, nadie pensara mal.

Todos peinaditos, y duchaditos y perfumados.

y con un traje asi masomenos..

Imagen
¿un 20 de agosto con traje de chaqueta?... por dios xD

PD: Edit, tras lo que comento phyr he hablado con mi padre y se alargara la duración del evento, ahora abarca del día 19 al 22, es decir 4 días, el torneo sigue previsto para el 20 - 21, pero los 2 días mas podréis hacer freeplays, MMS y polladas varias
Muy interesado, y bastante impresionado me dejas maldito Razia. Buenni.

Esas fechas sí que son ideales para mi, puesto que vuelvo de Galicia el 15 de Agosto. Puedes contar conmigo con toda seguridad, y a ver si efectivamente logramos reunir el número suficiente. Yo por mi parte conozco a algun que otro amigo que le gusta el smash y le ha dado en mayor o menor medida; a ver si consigo convencerles para aumentar números, aunque efectivamente la entrada de 20 euros les puede echar lo suyo para atrás, pero bueno, me las intentaré apañar. Sugiero que hagáis todos lo mismo: todo aquél que conozcáis con un mínimo de interés por el juego, procurad convencerlos (sed todo lo convincente posible) para que se apunten con la mayor certeza posible.
Me parece vergonzoso tener que intervenir en una discusion en la que hay 2 moderadores mas implicados y no han hecho nada, no creo que haga falta que el trabajo de un moderador es ser imparcial y mantener el orden en el foro. He borrado toda la basura que habia, al que se le ocurra continuar voy a hacer lo que este en mi mano para castigarlo ( sea moderador o no).
había posteado el enlace a torneos europeos de importancia para que el organizador viese si coincidiría con alguno y quizás tops españoles van y entonces no pueden ir a su torneo.

No lo voy a volver a buscar y tal.

Depende de la fecha iré.
Sobre lo del reportaje, Nintendo nunca ayuda a la comunidad competitiva y nosotros nos sacamos las castañas de fuego, que les den
Aunque esto es casi siempre cierto, no olvidemos que Nintendo se puso en contacto directamente con nosotros para organizar el 25 horas con Mario, tampoco es cuestión de decir "nunca" y tal... Por otra parte, cuando me llamaron creía que me iban a denunciar por apropiación indebida del nombre xDDDD
A ver, estoy ultimando detalles y todo eso, el problema es que trabajo todos los dias y tiempo no me sobra precisamente... lo que puso marcbri sobre los torneos europeos me interesaria por su hubiera que cambiar la fecha, hacerlo lo antes posible y sin problemas, ¿de donde lo saco?.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]