Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Buenos días.

Como podéis apreciar, falta poco para el verano, y entre otras cosas, eso significa torneos europeos en grandes cantidades. A continuación os dejo un enlace a una tabla realizada por Akuma mostrando los principales torneos de este verano:

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=303546

El primer uso del tema es planificar los torneos que aun no tienen fecha fija a partir de este cuadro. Aunque sean torneos pequeños es recomendable alejarlos de los grandes internacionales para asegurar participación. Sí, Leon no irá al regional de Grinpis sea cuando sea, pero si este coincide con el Waku Waku tal vez varios españoles que habrían ido en primer lugar no van porque prefieren un internacional.

Ahora viene la segunda parte. Quiero usar este tema para preguntar por los españoles interesados en organizar un viaje como el de los últimos dos años y cual de los torneos es el que más os interesa (WWS y BiB2 a mi parecer son las dos grandes opciones). Tras decidir un destino, usaríamos este mismo tema para, por un lado ver cuanto somos de forma que pueda pedir housing en el caso de que haga falta, y por el otro planificar mejor el viaje.

Interesados
Raw!
FotuRAN
Marcbri
Greward

Solo he puesto los que sé seguro que están interesados, imagino varios más pero ya diréis.

Desde la tabla tenéis fácil acceso a los hilos de todos los torneos, pero como no espero que os los miréis todos os haré una breve comparación entre BBi2 y WWS.

(luego)
BY Peak
Yo iría si tuviera nivel para ello, pero si no hago nada a nivel nacional no voy a invertir tanto esfuerzo y dinero para recibir palizas
BY Joseph
WakuWaku en Dijon (Paris)
No sé si lo sabes y lo has escrito mal sin querer, o no lo sabes, pero Dijón está bastante lejos de París. No tienen nada que ver. Y acceder a Dijón es relativamente complicado también.
¿Avión a París y luego SNCF?
No, no sé, de hecho Dijón esta más cerca de Lyon que de París. Mirad eso de ir a Lyon y luego bus o tren.

Yo por mi parte, creo que con la smashfest de una semana del Ñ, con alguna smashfest más o algo así, y con el de Huelva ese Punta Umbría, tengo bastante para este verano. Me he gastado muchísimo dinero ya, la verdad.

A no ser que salga algo híper barato, iría de cabeza a Dijón. A ese sí, antes que a cualquier otro del extranjero. Miraré posibilidades, y posteadlas, por favor!!!

EDIT: la posibilidad más barata que he encontrado (sí, he probado tren desde todos sitios a todos sitios, ídem con vuelos y con bus). He encontrado, por 132 euros, bus de Barcelona a Dijón ida y vuelta.
Ida: salida el 21/07/2011 (Jueves) 17:30 llegada el 22/07/2011 (Viernes) 05:00 a Dijón.
Vuelta: salida el 25/07/2011 (Lunes) 23:00 llegada el 26/07/2011 (Martes) 11:00 a Bcn.
Fuente: http://www.eurolines.es/ep35/EUSelFecha ... ;;131;;DJN

Psé xD Vosotros diréis. ¿Cómo me quedo por ahí hasta el 21 para estar en Bcn, desde que acaba al Ñ?
¿Cómo voy a Bcn desde Sevilla si es que tengo que volver? wtf quiero dinero.
BY rigodon
weno yo voy a estar en marsella en julio, me pilla un poko lejos pero me encantaria ir al de Dijon. Tampoko estoy seguro si coinciden las fechas pero si puedo ir os aviso...
BY L-::.DeathNote.::
yo ya lo he dicho si alguien viene al beast2 yo voy, no voy a ir de peregrino yo solo
Yo stoy currando i para el 8 de agosto tendre suficiente pasta, ahora tengo pal vuelo si encontramos uno barato, es decir 100 € como maximo ida i vuelta, me gustaria menos. Pero yo stoy 100% interesado, pero como pense que nadie iva a ir ya sude

250€ no los pago ni de coña ni 150€.

PD enviame un mp i hablamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]