Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

gente mi bro tiene examenes hasta el 24 asi que ya veremos que pasa no puedo aseguraros nada quiza apañemos algo. Pero esta jodio no se organizar algo asi con mi bro de examenes..

Asi pues haceos la idea que ser ael 24 25 26 de junio.
BY X0Ki
Grinpis, una información importante, Junio =/= Julio. Y como supongo que tu hermano no tendrá examenes en Julio sólo añadir que pene.
Me matas xDDDD

Y depende de como salga el tema curro este verano, puede que suba.
nada solo el finde del 24 al 26 se podria hacer, aunque esta el expootakus ese, lo de ARI, no se si lo hare la verdad si hubiera mucho interes po vale pero no se
si lo haces entre el 10 de julio y el 21-22 (cuando tenemos el torneo en francia) es muy probable que yo vaya
Grinpis, una información importante, Junio =/= Julio. Y como supongo que tu hermano no tendrá examenes en Julio sólo añadir que pene.
Jajajajajajajaja genial xDDDDDDDDDDDDDDD

Grinpis, eso, estamos hablando de julio, por favor. No junio. En junio yo tmb tengo exámenes, o sea, es lo normal, y que tu hermano los tenga, pues tmb, supongo.
De hecho, tengo exámenes y trabajos hasta ppios de julio. Pero estamos hablando de julio, lo que viene siendo después del ñGamers y pene, como dice el gran Fotu.

Buenni francés (Y)
a ver lo hago el 24 de junio x dos razones:

1 mi bro acaba examenes
2 el 29 de junio me voy afuera para perfeccionar mi ingles.

ese finde estare en mi piso/villa asi que quien quiera que valla esta invitado.
Creo que Robo también terminaba sobre esa fecha los exámenes, si no escuche mal. Quizá nosotros si que nos acercamos, que ya toca caer por las tierras de Grinpis. Personalmente, a mi me sobra con que seamos unas cuantas personas para jugar Brawl, Jungle y lobo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]