Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Daniel
Veréis, llevamos casi 1 año y pico haciendo KDDs y ha llegado un punto en el que siempre somos los mismos de siempre, y nos rallamos antes de tiempo y tal, y las KDDs ahora solo duran de 4 a 9 o cosa así, aparte de que a diferencia de Baha y otros, yo no suelo pedir silencio y tal y desfasais como queréis... y bueno, teniendo en cuenta que yo las KDDs las hago mas que nada por vosotros... ya que a mi el juego me da igual, yo solo quiero veros... y veo que ya no es lo mismo

Cierro las KDDs en mi casa. Realizare una ultima en plan despedida. que sera cuando digáis, fechas a discutir pero os aseguro que esta es la ultima y no intentéis convencerme llevo 1 mes plantandome esto y ya estoy seguro de que no quiero más KDDs en mi casa, obviamente si hacéis KDDs en casa de Baha o de Saix o de quien sea yo asistiré con gusto, pero mi casa se acabo.

PD: esto no es que deje el smash ni nada por el estilo así que ahorraos el flame de ''whore whore'' anda. el resumen seria que cierro pa no molestar a vecinos, no molestar a mi madre y abuela y porque a otra cosa mariposa~
BY Blaster
Yo ahora en verano tengo mi parcela para cuando querais venir, pero aún así esto va a reducir aún mas las KDD's. Entiendo a Dani, yo tambien me cansaría llegado a su punto.

PD: Dani no debe ser bajo ningun concepto Alcalde, NUNCA!.
BY Redrix
Reip D=, en fin, lo entiendo, no problem. Pues yo con los exámenes, hasta el día 18 por ahí, no podré hacer nada, so please, hazla por las fechas del siñor Baha.
Oculto:
:x
BY araka
Yo iba a star solo en casa este finde y podria hacer alguna KDD nocturna aunq x otra parte debería estudiar y tenía pensado hacer vida social.. no sé, en función de como evolucionen los acontecimientos y lo q diga la gente monto algo o no
BY SaiX
que siempre vayan los mismos es lo normal, lo dificil es que la gente que vaya cambie xDD

pero si, apoyo la mocion, yo mas que nada porque estoy con examenes estudiando ya que estan a la vuelta de la esquina

PD: no dices cuando sera, a lo mejor me paso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]