Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
Bueno esto es un minijuego de esos que uno encuentra por ai, seguramente algunos lo conocereis. El caso es que hace tiempo ya, me puse a jugar en clase y dije coño ò.ó

http://www.foddy.net/Athletics.html

Pues ale aver quien se hace los 100 metros. Yo tarde un poco la verdad, tube que hacerlo en casa porque en clase como que no me salia ò.ó

Ale y si no sus sale pos os reis un poco del nigga este, es bastante lol cuando empieza a morir.

Grasias adios grasias :3

Edit:

Lista de integrantes de la hermandad del nigga feliz:
- Edu
- Joseph
- Marc
- Mikel Angel
BY Kirzo
Lol!!! qué epic, he probado a ir hacia atrás y hay una pared xD.
BY miyu
bueno...voy a comentar mi experiencia con este grandisimo juego qwop y la mare k el va parir ò.ó!

empezamos la partida con un nigga simpatiko del cual le e kogido mucho kariño :3 es asi mono sin ojos ni boca pero bueno, es simpatquillo ya que siempre nos deja volver a korrer con él después de partirse la clavicula unas cuantas veces...

^^ este de aki es el nigga!

Imagen

:3 bueno... los kontroles básicos los cuales son 4 teclas, segun edu es el orden q luego pluego o y finalmnte w...segun los frikis k saben jugar qw a la vez y op a la vez...
bien...e asimilado facilmente las techas ò.ó estan bien puestas...es mas fail que jugar con el wiimote, os lo aseguro...el problema es el siguiente ò.ó la coordinacio...

Imagen

veis que pasa...el pobre nigga se nos abre...ò.ó al ver que el metodo qw y op a la vez no funciono...decidi hacerle caso a mi amijo edurne ò.ó....

Imagen

uuuups...se me fue la mano ò.ó veis! este nigga es increible...sabe hacer de todo menos correr...(chew) y luego me llaman a mi manca....
...
em...bueno...lo segui intentando...ya sabeis el dicho...a la tercera va la vencida!

Imagen

bueno..em... 1.5 ò.ó joder...avanzo mi progreso... ò.ó...

ù_u a ver...despues de varios intentos dije...oye D= hacia atras es mas facil ir...vamos a hacer trampas... :3y me enkontre...con esto!!!

Imagen

pues se ve que los niggas no pueden pasar...dios k racistas...

ya veo que este juego esta muy bien hecho, si yo fuese el creador ahora mismo me estaria partiendo la kaja con quellos que intentan llegar por atras...

en fin...tras variso intentos...decidi que este juego no estava echo apra mi o.o lo que si observe fue que el nigga tiene un gran estilo para caer...un estilo que no lo tiene nadie...

Imagen

conclusiones:

negativas:
porque no se jugar ._:
hacen subrir a los negritos
es sadomasokista
no se puede jugar con mando GC
no hay sexo
no se cambia nunca de ropa

positivas:
mola porque el negro se cae (awesome =D)
es realista porque se oye como el nigga se rompe el cuello
mola porque hay violencia
hace quedar biena los blancos en las carreras de atletismo

PUNTUACIÓN: 6.9 (yum)

^^ pues nada mas a aportar^_^grasias adios grasias

P.D: D= no tengo ganas de correjirme las faltas...
BY Edu
Bien Joseph, ahora perteneces a la hermandad sagrada de los que hemos pasado de los 100 metros. Mi captura esta en otro PC que esta muerto asi que os lo creeis y punto ¬¬

Lulz miyu ._.

Y los demas no os preocupeis, ver al nigga muriendo es to lol.
BY Crisis
Eso es un fake joseph admitelo, a los 5 metros te desesperas imaginate 100.
BY Robo~Luigi
TOs
Que trauma de juego . Ayer dispuse a pasarmelo y la barricada que hay en el metro 50 me fastidio y hice un barrel roll en el metro 61 y ALT + F4 . Y se acabó xD .
BY Edu
Yo estube bastantes metros arrastrando la puta balla esa pero al final no se como el nigga medio agonizante caminando con la rodilla con ciertos movimientos sensuales (de estos que tienen los niggas) consegui pasar por encima ._.
BY Kirzo
¿Alguien ha conseguido dar la vuelta completa en el aire y caer de pie? Yo sí XDDD.
BY Mikel Ángel
Bueno, he hecho 100.3m como vosotros, lástima que no haya hecho más ):. Aunque no sea gran cosa lo posteo:

http://i31.tinypic.com/dnbzw8.jpg

Buah, solo bastaba con pulsar Q y W O:

Por cierto, si os fijais, hay una pestaña de youtube en la que veo a alguien jugar, quería saber como podía correr, ya que yo solo puedo ir de rodillas T-T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]