- Mié Jun 15, 2011 12:29 pm
Como cojones el maldito juego de mierda hace los equipos, como cojones elige a los compañeros de team y de que niveles, por que no me puedo creer que en una puta partida me carge a 3287394829 personas casi todas las torretas y pierda por culpa de subnormales al nivel 20 y mas, esto es solo un ejemplo, he perdido partidas que estaban ganadas o simplemente gente que va y se suicida, pero siempre? por que? no entiendo por que.
Estoy muy desesperado de ver que hago muy buenas partidas y que siempre pierdo, dije que no jugaría mas con randoms, pero es que no me queda otra, por que vosotros nunca jugáis, hijosdeputa
y mis colegas... bueno, no tienen inet >_< que alguien por favor me despeje esta duda, por que se me quitan las ganas de jugar.
PD: En una partida me carge a 29 personas, me mataron 4 veces, e hice un par de asistencias, me carge 5 torretas (véase el perfil de Nataliia con LeBlanc), que alguien me explique, como puede ser que haya perdido, por que esta claro, que la culpa, no es mía.
Estoy muy desesperado de ver que hago muy buenas partidas y que siempre pierdo, dije que no jugaría mas con randoms, pero es que no me queda otra, por que vosotros nunca jugáis, hijosdeputa

PD: En una partida me carge a 29 personas, me mataron 4 veces, e hice un par de asistencias, me carge 5 torretas (véase el perfil de Nataliia con LeBlanc), que alguien me explique, como puede ser que haya perdido, por que esta claro, que la culpa, no es mía.