Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nataliia
Dije que no me pasaría, pero se montan estos fregados y me meo de risa, así que bueno, me seguiré pasando hasta que lo chapen.

Helmet, no es cuestión de copiar como un robot, es simplemente ver que hacen y coger ideas, por mucho que quieras hacer lo que hacen los pros en los stream, no te saldrá, ni de broma, si fuera así de fácil, todos seriamos buenos, y no es así, lo que dices de hikotsu que critico y después uso o lo que sea, es normal, no la abría usado en su vida o simplemente estaba troleando, que subseptible eres chico o como se escriba, a todos nos pasa eso alguna vez, tu eres mega bueno, que me pelas facil por que eres mejor que yo, a ti te pela mi clon de Shaco, el solito.

Entendido Phyr xD

Lion hazme una textura para Shaco.

Otra cosa, es sobre las Runas, si me compro una, puedo ponerla en diferentes personajes?
Cuales son las mejores Runas para Morgana,Veygar y Leblanc?
BY helmet
yo no he dicho que sea bueno, pero en fín, da igual. Sigues teniendo un problema en comprender lo que digo.

De todas formas, si me pela tu clon de shaco podemos jugar un 1vs1, a ver quién gana ;)
BY TaSé
¿Tanto cuesta llegar a un entendimiento entre los que defienden que mirar videos de gente buena es util....y los que opinan que eso esta muy bien pero que hay que tener criterio y no imitar las cosas de los demas como robots?

No es tan dificil...admitimos nuestra propia ignorancia y nos informamos de que puede ser bueno y aplicamos lo que nos gusta o lo que nosotros somos capaces de poner en practica.

Es bastante necesario hablar de esto ya que todo el mundo tiene opiniones diferentes y con el dialogo puede haber entendimiento o no etc. Pero esto es precisamente algo que le da gracia al juego.Si no hubiera discusion creo k seria muy aburrido en todos los sentidos(un juego del k no se hable nada dice muy poco de el)

Lo malo de todo esto es que al final hacemos generalizaciones de cosas que se han hablado con insultos (eres un robot, te reto con la copia de shako 1 vs 1...) que obviamente incluso a vosotros os la pela pero con esto no se avanza en nada.

Ahora es cuando en mi casa pienso FUCK YEAH!! por el cachopost que he puesto y que nadie ha mirado XD

RESUMEN: poned casos concretos!!
BY TaSé
ME gustaria k me flameeis mi build tipica cn singed ( estoy interesado en k puede derivar esto)

maestrias 0-9-21 (recordemos que me interesa que a + mana--- + regeneracon de vida Y que se puede cargar cn lagrima)

de 1º item me hago el cristal de mana y 2 potias rojas

Luego lagrima o botas dependiendo

Luego me hago vara de las edades ya k suelo hacermela antes del min 20 y si, me gusta correr riesgos

a este paso ya tenemos toneladas de mana y puedo saltar de linea en linea (mas o menos ya tendre el lvl 6 y botas + edades+lagrima

A partir de ahi pono items situacionales y pillarme warmog noes mala idea etc

Si kiero ser ultrakiller y bastante me completo arcangel

Cuando pueda me pillo el item de tenacidad y regeneracon de vida(nose kmo se llama l corazon ese raro)
BY Raw
Prueba a hacerte catalizador con ese cristal y despues : Velo,Rylai,Capa de Fuego solar. Fuerza de la naturaleza tambien viene bien.Lagrima no es buen item para el y en general las builds de singed no se montan en torno a su pasiva ,sino mas bien su ultimate.
BY Hikotsu
La lágrima no la puedes cargar con q, tienes que cargarla con la w y la e, que tienen como 10 segundos de cd y no te conviene tenerla. Si le dieras a la q y se cargara la lágrima sería un chollo y sí que te la tendrías que hacer pero como no suda.
BY TaSé
http://www.youtube.com/watch?v=j3bOC3196XU

Lo prove un par de partidas pero me mola mas llevar rylai, con el veneno se sale y no puedo tener los 2 objetos pk son muy caros, asi k mi eleccion es esa pero...k opinais del video?

Opino k el tio muere un monton y ke yo lo haria mejor k ese ganso

PD: para no desviarme del tema de Natalia, si uno no tiene criterio alguno del juego (mi caso con muuuuuchos pj) es bueno seguir las guias como un robot? es mejor eso k nada?
BY Saturos
Fuera de coñas, si haces un 29 - 4 con el heroe QUE SEA vas a destrozar el game, a no ser que tus compañeros estén los 4 afk, pero vamos estoy seguro que con leblanc y la movilidad que tiene, spameando Q solo cuando tienes CD y dejándote el salto solo para salvarte la vida, puedes cargarte a todo el equipo contrario a poco que tu equipo vaya muriendo, poniéndome en el peor de los casos... no me jodas una leblanc con esos stats mete facilmente 800 con la Q y la tiene cada 3 putos segundos
BY Hikotsu
Yo gané una partida en la que iba como 20/0 y mi team feedeaba como una perra. Simplemente volaba a alguien con q y w y a los 3 segundos a otro con q y e. Pasados 3 segundos más me volaba a otro con q y r xDDDD Tenia 20 mejai y como 750 de ap xD
BY naT
Administrador
Claro xDDD es que a ese nivel de feed, si no ganas la partida es que algo no funciona bien en tus dedos
Con ese nivel de feed sigues cayendo si los rivales lo juegan bien y te meten una flecha de ashe a los combos que tengan.

Auqnue si llevas ese nivel de feed, no es que tus rivales sean muy buenos XDD
BY Lion
Si te fedeas en cualquier partida es que el otro equipo juega con muñones o algo a no ser que seas chuck norris
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]