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BY Arek
Administrador
#100976
El Electronic Entertainment Expo (E3) del 2001 está a tope, y hoy fuimos invocados al stand de Riot Games para revisar algunas de las actualizaciones que vienen a League of Legends. Travis George, lider de producción del juego, estuvo allí para hablarnos sobre tres nuevos campeones, al igual que para mostrarnos el modo Espectador. "Nuestra idea principal ha sido hacer un juego por el que los jugadores quisieran pagar", dijo George, "y tenemos un montón de gente trabajando en mucho más que sólo campeones."

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Los tres campeones que están en desarrollo son Yorick, el Enterrador; Leona, el Amanecer Radiante (?) y Skarner, la Vanguardia de Cristal (?). Yorick es la apuesta de Riot para el arquetipo de "Necromante". Con un concepto similar a las auras de Sona o las posturas de Udyr, Yorick se basa en utilizar tres habilidades en armonía. Cada una de sus tres habilidades básicas invocan un ghoul, el cual muere rapidamente y se centra en atacar a los campeones enemigos. Hay un efecto inmediato cuando se invoca a un ghoul, y cada tipo de ghoul tiene propiedades especiales. El primero de todos, el ghoul de la putrefacción (?), causa una pequeña explosión de daño y ralentiza a los enemigos alrededor de el cuando se invoca. Este ghoul tiene además su propia aura que ralentiza a los enemigos y buscará campeones enemigos automaticamente para atacarles.

Los otros dos ghouls, voraz y espectral (?), todavía están en desarrollo pero darán bonificaciones al robo de vida y la velocidad de ataque, respectivamente. La pasiva de Yorick incrementará sus stats siempre y cuando haya un ghoul activo, haciendo que alternar entre ghouls sea una forma efectiva de jugar. Finalmente, su ultimate tiene pinta de ser un skill shot que se dispara en linea recta, creando una ola de manos esqueléticas que atraparán a los campeones. Esta skill puede que se modifique para que los ghouls cercanos se centren en los campeones atrapados, pero aún está en proceso.

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Debido a que Leona y Skarner no están aún tan desarrollados no pudimos obtener una idea clara. A grandes rasgos, Leona es la respuesta de Riot a las peticiones de la Comunidad de un tanque femenino de verdad (lo sentimos Kayle). El concepto del personaje está inspirado en el Sol, con varias habilidades de crowd control (CC). Todas estas culminan en su ultimate: un nuke de area de efecto global que primero ralentizará a los campeones atrapados en el con un rayo de luz solar cegadora. Tras un instante un rayo de energía solar irrumpirá, aturdiendo y dañando a todos los que golpee. Skarner es un enorme escorpión morado hecho de cristal y diseñado para focusear campeones enemigos uno a uno mientras mantiene a los demás a raya. Una idea que George compartió para este campeón fue la habilidad de arrastrar a los campones hacia Skarner usando su cola.

En adición a los nuevos campeones, también se mostró el modo Espectador. Al hacer busqueda en cómo debería ser presentada la información al jugador, George y el equipo de Riot se fijaron en la ESPN y otras retransmisiones deportivas para ver como dan formato a su información. En la parte superior de la pantalla hay un gran marcador azul y morado que tiene un recuento de los asesinatos, el oro y las torres destruidas de cada equipo. A los lados de la pantalla se muestran listas verticales de los campeones de cada equipo, con iconos indicando los Hechizos de Invocador individuales y el estado de los ultimates. Finalmente, la parte inferior tiene una tabla de puntuaciones que puede ser activada o desactivada, al igual que una ventana de chat y un minimapa.

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Para prevenir el juego sucio, el modo Espectador tendrá un retraso estimado de 1 minuto (la cantidad exacta aún está siendo calculada). Riot también está trabajando en cuantos jugadores podrán ver una partida a la vez, y solo podrán comprometerse a ayudar a un espectador por partida en ese momento. Estos añadidos, y muchos más que George se moría por revelar, están de camino y deberían llegar antes del Fin de Año.
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BY Veyron
#100978
La verdad es que estos tres nuevos campeones me han gustado demasiado, un necromante, algo totalmente inovador en el LOL, un campeón que depende de sus pequeñas invocaciones, además su ulti parece estar guapo.

En segundo lugar tenemos la esperadísima mujer tanque, eso que toda la comunidad esperaba con bastantes ganas, además su estética me mola mucho, una mujer guapa con buenos detalles y con un efecto de Sol que puede estar guapo e combate, su escudo y su espada me encantan. Por lo que he leído, me recuerda a Amumu, un tanque con cc y con un ulti muy parecido al de Amumu, realmente me gusta mucho esta campeona.

Por último, el Escorpión, sinceramente me encanta su estética y por lo que he leído tiene pinta de que molara lo suyo llevarlo, además eso de que focusera uno por uno a los rivales... y que lo atrae con su cola... me encanta, con ansias de que salga el escorpión este ^^

Y me falta decir que.... me ha sorprendido que no estuviera el Rey Mono entre estos 3 campeones, no hay que olvidarse que fue un campeón anunciado.
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BY Talvi
#101004
Preview de skills de Yorick.
Oculto:
Riot Games is about to fill a gap that’s been missing from the League of Legends champion roster: the minion-commanding overlord. Now, this doesn’t mean having just one pet. Nope, Yorick the Gravedigger is all about constantly spawning creatures to do his bidding, using their short life-span to buff himself before summoning a new batch to assault the enemy. We got to see Yorick played live at Riot’s secluded E3 booth, and we definitely liked what we saw of the necromatic bruiser. Come get a look at how this gravedigger keeps himself in business by murdering enemy champions.

Right off the bat, it’s impossible not to feel intimidated when staring down Yorick in your lane. The champion is simply massive–a ghoulish hunchback that makes Sion look like a toddler. Yorick looks like he could go toe-toe-toe in a fistfight with Cho’Gath–which is perfect, considering he’s primarily a melee fighter champion. His face obscured by a tattered hood, Yorick lumbers around with a collection of lanterns and skulls on his coat, whacking his targets with a massive, rusty spade.

But his abilities are what set him apart from the rest of the crowd. Yorick’s able to summon three varieties of his minions, which corporealize as spectral ghasts/wraiths/ghost-thingies. These ghasts are doubly efficient: when summoned, they attack the nearest champion while simultaneously buffing Yorick or debuffing the opponent.

(ASSETS STILL TO COME, we wanted to get you guys this info ASAP.)

All of Yorick’s abilities are subject to change, but here’s what we got to see yesterday from his creepy minions:
  • Necrotic Ritual: Summons a green ghast that explodes in a cloud of poison, slowing the enemy and dealing damage over time.

    Devouring Ritual: Summons a red ghast that siphons life from his attacks and channels it to Yorick. It also empowers Yorick’s next attack with a hefty amount of lifesteal.

    Spectral Ritual: Summons a blue ghast that embodies the powerful Summoner Spell Ghost, with increased movespeed and the ability to walk through units. Best of all, he bestows the same buffs to Yorick for the duration of his brief existence, ensuring that Yorick can chase down his target.
It’s important to note that these ghasts don’t work like your average pet: they can’t be controlled, and they die fairly quickly (in the build we saw, they lasted around 4 seconds, though it’s planned to increase the duration to around 6 to 8 seconds). It’s possible to summon all three ghasts at once if you’re quick on the draw, and from what we could tell, his effects definitely stack, turning him into a damage powerhouse when all three ghasts are active. To beef him up even more, Yorick’s passive gives him stat bonuses depending on which ghasts are active.

His ultimate ability wasn’t yet finalized, but the preferred concept for it sounds amazing. Yorick would pound his shovel into the ground, sending a shockwave forward that wakes the dead beneath the soil. This slam causes skeletal hands to burst through the dirt–if an enemy champion gets caught in the shockwave, the skeletal hands will grab their feet, locking them in place. This skill-shot, lined nuke could be potentially devstating in a teamfight, much like Amumu’s, and would make for a great gank initiation from the jungle.

All in all, Yorick looks to be the perfect way to kick off a new mechanic, minions, in a balanced-but-formidable form. We can’t wait to play him when he’s released after the Season One championship, cackling as our ghasts last-hit creeps and champions alike to fill the fresh graves. Be sure to keep a lookout for our previews of the next two heroes, coming soon!
Fuente: PCGamer
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BY Talvi
#101008
Alguien lo traduce? xd sino tendré que hacer un copia y pega en algún traductor pero seguro que no entiendo nada xd
Resumen:

Q:Invoca un zombi que al rato explota haciendo daño y slow.

W:Invoca un zombi que roba vida y te la da, mientras dure tiense lifesteal.

E:Invoca un zombi con fantasmal. Tu también ganas fantasmal.

R: (no confirmado) skillshot en linea que aparte de daño hace que salgan manos esqueleticas del suelo. Si te da potencial stun/snare. O sea, daño y CC, buena iniciación.

Los zombis no serán pets controlables, asi que asumid una IA lamentable.

El rol se supone que es dps melee, y parece que podria junglear.
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BY Veyron
#101022
Merci :)

Menudo fail que no se puedan controlar no? :S

Entonces tu estas ahí invocando monstruitos y si eso cuando lo veas bien tiras tu ulti, que además de hacer daño es un stun en area, con lo que significa que los monstruitos que invocas si están ahí pues ale, más posibilidad tienen que de al rival, en fin, habrá que verlo ingame.

PD: Se sabe algo si utilizará mana?
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BY Talvi
#101024
Usará mana, y supongo que bastante como para no spamear minions en linea.

Su estilo se supone que es similar al de Udyr y Sona, en el que tiene 3 habilidades similares pero con efectos distintos, de CDs relativamente bajos (he leido que alrededor de 8, los minions duraran eso como máximo, o algo menos).
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BY Oveie
#101335
Si te da potencial stun/snare.
Que diferencia hay entre stun y snare ? Snare creo que significa atrapar (Swain?) pero sigo sin entender la diferencia. Gracias.
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BY Talvi
#101336
Si te da potencial stun/snare.
Que diferencia hay entre stun y snare ? Snare creo que significa atrapar (Swain?) pero sigo sin entender la diferencia. Gracias.
Snare: No te puedes mover ni usar habilidades tipo blink/flask (excepto si eres demaciano).

Stun: No te puedes mover ni atacar ni usar ningún tipo de habilidad excepto limpiar y el QSS.
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BY Oveie
#101337
Si te da potencial stun/snare.
Que diferencia hay entre stun y snare ? Snare creo que significa atrapar (Swain?) pero sigo sin entender la diferencia. Gracias.
Snare: No te puedes mover ni usar habilidades tipo blink/flask (excepto si eres demaciano).

Stun: No te puedes mover ni atacar ni usar ningún tipo de habilidad excepto limpiar y el QSS.
Entonces la jaula de Ryze es snare ?
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BY TaSé
#101456
Soy el unico k piensa k Skarner no se diferencia mucho del bixito k tira malzahar cuando lanza 4 habilidades?

vamos, k no me lo pillare nunca vamos. Es k lo veo muy parecido y no me dan ganas de jugarlo

PD: kien es el k dijo k la pasiva de malzahar es una mierda?
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