Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Pipe`s
Ke pacha chikos!!!!! jejeje pues nada ke entre al otro foro y me entere ke esta este nuevo asi q ya me e registrao por aki!!! aver si nos vemos pronto kon alguna kedadilla y nos echamos unos smashesviciotes!!!!
BY AfoInvnt
Em.... ¿vale?

Bienvenido. @.@
BY Edu
Joder joder blu pero como me pones colega o////o

Pipeeee ºOº "El otro foro" te refieres a SBG o a otro? Por cierto di algo mas, donde vives, main, color de sosten...? :$

Bueno, pasate por el chat en cuando tengas un ratin, es to cool =D
BY Pipe`s
a okeys gente ! pues vengo del foro de dahean y esta gente...soi jugador de melee jejeje y mi main es Mario kon su capita de torero ole ole !!!!!! jajajaja y soi de Guadalajara(la puta de españa) xD
BY Guts
heyyyy tio bienbenido , aver si pa septiembre os hacemos una visita y echamos unos vicios.
un saludo!
BY Lustrike
jajajaja eys pipes uelcom di q si el torero lo parte mas q ningun otro personaje
BY Hikotsu
PIPE'S! RULES

TORERO OLÉ LOL

Como dice K-12: ooooleeee

Ya nos veremos, pensaba que habias muerto (de los foros xD)
BY KEI
hey pipe´s bienvenido , como ha dicho gatsu tenemos que ir un grupo para haceros una visita(con alguien mas) , que la ultima vez estuvo guay.

Como dice K-12: ooooleeee
perdon , eso es mio(lo que pasa que este fue alli y lo predicó) y viene del arte de torero de falco con los palancazos
BY Evle
Pipe's! bienvenido, a ver si me doy un rulo por el centro de españa y os paso a veros
BY Pipe`s
tios!! ajja ke alegria veros hombre!!! ajaj apues si koño aver si venis ke aora acer kalor en lokal jAJJAja^^ EI EI EIEIEIEI ke soi de guadalajara españa!!! JAJjaJA:p
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]