Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

La mayoría de gente ha elegido estar en la casa que está.

Y las dos casas principales están muy cerca, podrás pasarte a jugar con otra gente y viceversa.
Pero foturan dijo que no se podian cambiar de casa la gente, pero talvi si es cierto lo que dices entonces no problem iria todo feliz de la vida
Lo que Foturan dijo es que habría un control de ruido/gente que sale y viene de las casas, o sea que no se podrá entrar y salir cuando te salga del rabo toda la madrugada y etc, obviamente no estaremos aislados entre nosotros.
Si hay control del ruido mala barraca kaji
Foturan dijo que no se podrian mover grandes cantidades.Si se controla un poco ,nadie tendra problemas con pasarse y si Leon o algun top de estos esta libre y tiene ganas,te jugara.Y lo de que todos los extranjeros esten en una casa es cuestion de que ellos tambien querran jugar entre si y por pura comodidad que aunque sean de diferentes paises veran alguna cara mas conocida que otra.No hay mas misterio.Tu no te preocupes por eso.Aparte de que la gente que va casa de Fotu es un grupo muy grande que lleva Nexo de la mano y casi todos los extranjeros que creo que van con Nexo desde madrid.Originalmente teniamos problemas al repartirlos,porque gente como Edu no podia practicar con su compañero de team y cosas similares .A dia de hoy,creo que en una semana ,entre las casas y el lugar del torneo,todo el que quiera jugar una partida con alguno de los de fuera o la "gente guay" como has querido llamarlos , podra lograrlo a menos que se duerma en los laureles.
Podrás ir a la otra casa cuando te venga en gana Kaji, solo que a partir de una cierta hora (digamos... 21:00? y hasta otra digamos 10:00?) tendrás que estar en la fortaleza fascista, que es una buena casa hoygan, tiene a Raw, a Talvi... a Raw, a Talvi... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
He vuelto hablar con el hombre de la 3ª casa rural y me ha dicho que al final por 3 o 4 personas más de los 14 no va a pasar nada y que no cobrará 5€ extra por persona/día que exceda esos 14, o sea que en principio perfecto, la cosa es que teneis que pagad el adelanto cuanto antes, y concretadlo ya.
PD: confirmad de una puta vez los de la 3ª casa faltan poco mas de 2 semanas y todavía esto está en el aire, sobre todo va para los meleers
No se si aqui lo leereis todos, pero bueno

Como ya sabeis muchos, me dedico unica y exclusivamente a la importacion completamente ilegal de cosas chinas, entre ellas Gafas de Sol Ray Ban y ropa interior Calvin Klein, habia pensado que si alguno de vosotros quiere algun producto, es el momento ideal, ambas cosas tienen una calidad muy muy alta, incluido el cristal de las gafas, y no os lo ofreceria si no se de ante mano, que es un producto bueno

si alguien quiere algo, que me envie MP

Gafas a 20 euros, 2 modelos disponibles
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT

Ropa interior, actualmente tengo estos modelos en casa, decirme cual quereis y que talla y lo aparto (M, L y XL) 5 euros unidad
Oculto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si tengo que hacer un tema nuevo o lo que sea, tell me, pero no me borreis esto que es un curro xDD
Buenas gente ya he vuelto y tengo varias cosas que decir. Lo primero es referente a la gente que tarda mil en confirmarse, no se si esque realmente estan ocupados o que aun dudan o que piensan que se pueden confirmar en cualquier momento, esto lo digo porque aun no hemos podido confirmar la tercera casa, ya que si va menos gente de la prevista nos podria costar mas de 100€ y ni a mi ni a nadie nos da la gana gastarnos ese dinero en housing, asi que lo que se va a hacer ahora es negociar para alquilar solo 2 apartamentos en vista de que va a venir menos gente de la prevista, pero esto tengo que hablarlo con el tipo de la casa y negociar un buen precio. De momento es todo lo que tengo que decir
nose nada, el quiere ir, pero no me ha comentado nada, lo mejor sera por ahora no contar con el

mira, yo veo que esto va a salir mal si la gente no habla asique como por palabras no se puede fiar uno. voy a marcar los que no han pagado, por aun el torneo a estas alturas, lo que conlleva en gran medida a que no iran, porque el torneo hay que pagarlo antes de ir, a no ser que quieran pagarlo 3 dias antes

1ª casa
Joshi
Talvi
Raw
Chequio
Morgenrote
Ewil
Saturos
BBQ (no se si no participa y simplemente va)
Kike
Oveie
Will
Kaji
Hikotsu
Arnold
Death Alex
Redrix
White
Warro

2º casa
Ally
Mr.R
Staco
Leon

Ice
Faab
Amsah

estos 3 que hacen aqui si se supone que van en la 3ª casa?)

juankmlo
Bjay
Gluttony
FotuRAN
Peak
Nexo
Marcbri
Greward
Miquel
Joan
Joseph
Rydle
Cp2

me parece increible que esteis reservando sitio a extrangeros que puede que no vengan,

pero hay un problema, cuando llega cada uno y cuanto estara cada uno, porque si hay que pagarlo antes? como lo hacemos, yo si la mayoria llega el 4 podria ir 4 el cambiando un par de planes que tengo, pero entonces la gente se tiene que comprometer en ir todos el 4 para alla para pagar todos.
nose nada, el quiere ir, pero no me ha comentado nada, lo mejor sera por ahora no contar con el

mira, yo veo que esto va a salir mal si la gente no habla asique como por palabras no se puede fiar uno. voy a marcar los que no han pagado, por aun el torneo a estas alturas, lo que conlleva en gran medida a que no iran, porque el torneo hay que pagarlo antes de ir, a no ser que quieran pagarlo 3 dias antes

1ª casa
Joshi
Talvi
Raw
Chequio
Morgenrote
Ewil
Saturos
BBQ (no se si no participa y simplemente va)
Kike
Oveie
Will
Kaji
Hikotsu
Arnold
Death Alex
Redrix
White
Warro

2º casa
Ally
Mr.R
Staco
Leon

Ice
Faab
Amsah

estos 3 que hacen aqui si se supone que van en la 3ª casa?)

juankmlo
Bjay
Gluttony
FotuRAN
Peak
Nexo
Marcbri
Greward
Miquel
Joan
Joseph
Rydle
Cp2

me parece increible que esteis reservando sitio a extrangeros que puede que no vengan,

pero hay un problema, cuando llega cada uno y cuanto estara cada uno, porque si hay que pagarlo antes? como lo hacemos, yo si la mayoria llega el 4 podria ir 4 el cambiando un par de planes que tengo, pero entonces la gente se tiene que comprometer en ir todos el 4 para alla para pagar todos.
Saix, por mi parte, si vas a inscritos estoy inscrito como Shiki, pues como Ewil me daba problemas. BBQ va, pero no participa en el torneo, y de Redrix, ayer mismo si no recuerdo mal dijo que iria, asi que lo pagara aunque sea a ultima hora. Los extrangeros no se, pero eso de apuntarse a ultima hora, no creo que sea algo tan descabellado para algunos.
Los confirmados son:
-Kiro
-Heros
-Pitikla
-Ender
-Saix
-Over
-K-12
-Helmet
-Amsah
-Faab

Y sólo para 2 días txector y 3 amigos suyos
¿Al final sabes algo de Tom Saix?
Puede que alomejor nos quedemos 3 dias, ya que no habia que pagarle al tio esos 5€ extras y pueden ser aprovechados para otro dia más
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]