Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ewil o Death Alex seran Shiki.
BBQ no juega a nada creo.
Kike si que no se si esta apuntado ni nada,le tengo que mandar un mp.
Redrix seguramente tome el lugar de edu como apuntado porque edu ya lo tiene pagado y asi se lo ahorra.
White es Blanquet en las listas.
Mr.R es un tio al que le pagan el viaje,sale anunciado en la pagina,en los horarios del torneo sale anunciado tambien y confirmado por la gente brawler y por el propio torneo.
Staco esta como Staco en las listas y en Teams con Ally.
Llevo bastante sin tocar las listas del primer post,porque la tercera casa para mi es muy caotica y no se quien va fijo,ni quien va X dias(arriba pone una lista si quereis las pongo en le primer post).De ahi que originalmente esos fuesen a ir a casa de Fotu.
Bjay no es B-man,creo que es el juankmlo.
Gluttony no va por ahora.
Marc me dijo que haria teams con Joan,asi que no se que es de Joan.

Y los sitios no es que estan quitandoselos a los españoles,es que la casa de fotu digamos que tendra bastante mas gente de la debida ,porque la usamos como una especie de bunker de emergencia por si no salia 3ª casa al final y poco a poco se va desinflando de gente.

Yo por lo menos a todos los de mi casa ya les he dicho que se debe llegar el dia 4 prontito,a ser posible antes de las 2 de la tarde y en mi caso se sale el 10 al mediodia tambien.Nos juntariamos en algun lugar "comun"(Autobuses,Trenes),hago bote ,vamos a la casa o donde quede con los dueños,pago , pillo las llaves y nos instalamos.En el caso de las 2 primeras casas,creo que todos van el 4 y estan mas que informados de que tienen que ir ese dia sobre la 1-2 de la tarde (en mi casa por lo menos y fotu creo que hara algo similar).En estos dias que vienen,si me decis una lista de gente para la tercera casa,hare un apaño en el primer post.Aparte posteare horas de llegada,lugares para pagar,cantidad para cada casa y la gente de cada casa,de manera definitiva.Yo llego a Zobel a las 12:30,asi que ya sabeis mas o menos a que hora DEBEIS estar rondando por alli para pagar.Y si no podeis estar antes,os facilito mi genial numero de cuenta para que hagais el ingreso ahi.

¿Alguna duda mas Saix/Otros interesados?
BBQ como ha dicho bardo si va.
White está apuntado como blanquet.
Ewil ya ha dicho que está apuntado como Shiki.
Staco tiene el billete.
B-man no es Bjay, es juankmlo.
Staco si está apuntado.
Mr.R tiene el vuelo, aunque le quede apuntarse. Mismo con Faab y Amsah.

Bjay, Gluttony o Orion no se sabe si vendran, de hecho solo se les daría sitio porque son extranjeros. Para gente de España nuestra casa está cerrada de hace un buen tiempo. No pasa nada si no viene porque el hueco que ocupan es uno extraordinario.
Joan si va.

En nuestra casa no lo pagamos todo antes, la reserva la hemos hecho entre Fran y yo. Raw ha hecho la de su casa.

Antes de ponerse así conviene preguntar.

Buen post de raw, en efecto hacemos algo similar. Los que llegan más tarde del día 4 (el 5 generalmente) ya nos lo han avisado y tal.
pues entonces la gente de la 3ª casa tenemos que ir todos el 4, hay que ponerse en contacto con todos

tom y juanlu iran el 6 o el 7 para alla, por cierto donde esta la 3ª casa? mapa o algo

bueno si la gente se pone otros nombres no tengo culpa, por cierto, no va NADIE que no sea de este foro?

simplemente me he asustado un poco porque estaba viendo que habia poca gente en la 3ª casa y apriori veia huecos en las otras 2, y yo no pienso pagar mas de la cuenta, eso asegurado
Más o menos iba a decir lo que arriba, también en teoría DA paga hoy. Bjay según parece al final si que va seguro.
Mi lista de gente confirmada prácticamente al 100% es ésta:
Ally
Mr.R
Staco
Leon
juankmlo
bjay

FotuRAN
Peak

Nexo

Marcbri
Greward
Miquel
Joan

Joseph

Rydle
Cp2
En mi casa simplemente como todavía faltará gente que viene el 5, por lo que simplemente toda la gente pagaremos un poco más y ya está, y cuando llegue ésta gente se les devuelve el dinero

@Saix: ¿Tom y Juanlu vienen entonces?, por cierto, varias páginas atrás he puesto toda la información, perfectamente detallada, y sobre la 3ª casa tampoco te preocupes tanto, el máximo que he calculado al que os puede salir por ahora es 84 en caso de que cobre 5€ más por día/persona que sobrepase las 10 ya que se van a pillar 2 apartamentos, que hasta que no me lo confirme Kiro no se si será así.
@Txector: Se os va a seguir cobrando lo mismo por los 2 días, 25€, aunque no sabiendo si al final con el cambio de apartamentos cobrará los 5€, simplemente Kiro os dejo ese precio para que sea un precio razonable para los que vienen sobrepasando el nº de personas. Supongo que si queréis venir 3 días os cobrarían 35€.

PD: Es muy posible que también se pueda pagar la inscripcion en el recinto, y Amsah y Faab están confirmados, sólo les falta pagar.
Respondo por aqui raw.

Voy a pagar el viernes la inscripción ya que en estos dias anteriores no he podido por "pequeños" problemillas, sorry <.< (Además de que no sabia si inscribirme también al torneo de SSFIV, pero debido a la situación en la que estoy al final me voy a apuntar solo a brawl)

Porque para ir a cuenca no tengo ningún problema (vivo muy muy cerca de cuenca, con lo tardaria en llegar alli una hora o incluso menos) asi que como ya os dije, contad conmigo.
No me lo he leído todo porque no tengo tiempo. No sé si lo sabréis ya, pero digo lo que sé:

- Bjay no ha pagado el torneo. Se ha comprado el mismo billete de tren que Leon ida/vuelta.
Vendrá a Cuenca como Leon, pero parece ser que tmb es un paquete y no tiene ni zorra de hacer una furcia transferencia online. Esta vez, yo no voy a pagarle nada más a nadie porque paso. Me preguntó Leon si había que pagar por adelantado, para decírselo a Bjay y que lo hiciese. Le dije que sí, que creía que sí había que pagar por adelantado. Luego Leon se fue de la kdd, y no he vuelto a hablar con él.
No sé si Bjay habrá pagado el torneo SINGLES pues, pero ir irá porque tiene el tren.

- Leon singles, y el team Leon&Bjay los pagué yo, están en regla 100%.

- Gluto no viene definitivamente.

- He hablado con Tom, me ha dicho que acaba su último examen el 6 por la mñn. Y como parece que Melee empieza el 7 por la mñn, dice que hará lo imposible para ir y llegar antes del 7 por la mñn, o sea, que piensa ir a jugar Melee. Supongo que Brawl tmb. Juanlu (el primo guay de Tom) tmb irá, el 6, junto con Tom.

- Redrix y yo llegamos a casa de Fotu el 4 a la noche en principio. Si eso, pagamos nada más llegar, y si no, pues transferencia. Fotu dice.

Eso es todo lo que sé.
Tengo seguro al 100 % mi visita al ÑGamers. Voy del 6 al 9. Sólo esos días, el 10 salgo para mi ciudad. Necesitaría casa para esos días. Pago la participación este Martes.

No he tenido mucho tiempo por el trabajo, así que absteneos las respuestas de "te vas a quedar sin techo y tal". Por lo que sea, PM, y así me entero de lo que sea.
En mi casa si,menos 3 personas que ya saben quienes son ,todos los demas tienen cama,aunque hay 4 dobles compartidas(dos de ellas sofa cama) y 7 individuales.Lo digo mas que nada por Arnold,para que no te preocupes,lo peor que te puede pasar es compartir cama de matrimonio.Los sofas camas intentare dejarlos para aquellos que tengan pensado viciar de mas por las noches asi no molestan a los que se vayan a dormir mas pronto.Igualmente una vez alli ,veremos como lo repartimos.

Otra cuestion,para los que vienen a la mia.Creo que ya lo dije en el otro post,pero lo repito por si acaso.Los que vayan a poder estar por Cuenca hacia la 1 de la tarde el dia 4,que avisen para saber que podre quedar con ellos e ir todos juntos a la casa ,lo que significa que me pagaran cuando nos encontremos en Cuenca.Quienes sepan de antemano que no van a poder estar a esa hora en cuenca o como Arnold,que llegan bastante mas tarde,que lo digan ahora.Asi os dare el numero de mi cuenta y podreis hacer el ingreso para poder llevarlo en mano todo .
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]