Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY borja
bueno viendo las fechas en las que cae la kdd de ari, me he acordado de que los 9 dias finales de julio suelen ser las fiestas de mi pueblo, y he pensado en intentar hacer un combo con estas dos cosas durmiendo aqui y etc

es bastante dificil que lo consiga, pero siempre podemos chantajear a alber para que nos preste su giga sotano haciendo poco ruido o algo asi

¿que os parece?
BY Slyon
por mi bien, si no son muchos días, es una locura dormir allí, sería mejor quedar el día antes o algo así y calentar motores.

la buena scene de alicante.
BY poni
hombre,asi a bote pronto suena guay, la pregunta es,cuantos dias,por que supongo que no querras una semana de quedada ¿no?

el plan es que de tu pueblo salgamos seguidos a la casa de ari?
BY borja
a mi me han dicho slyon y mad que quieren un dia, y ellos mandan

por cierto la kdd ahora se llama la caverna de chochan porque es en una casa muy vieja donde murieron mis bisabuelos y que chochan los mato y como esta deshabitada y seran fiestas podremos desfasar un poco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]