Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Como no, grew desfasando en un nacional, luego vienen las brackets, grew en segunda ronda se encuentra con un primeo de pool él siendo segundo, le gana y ale, ya la tenemos liada, ya que supuestamente el primero de pool tienes más posibilidades de ganar que no el otro que es segundo de pool, ah!! y se me olvidaba, soy grew paso segundo de pool y me encuentro a un primero de pool, ostia! si en segunda ronda de bracket ya tenemos un grew vs Mr-R, o un grew vs Marc, o un Grew vs Staco o cosas así sin sentido que joden totalmente el torneo pero que como no, a grew se la suda.

Espero que haya sido por merito propio de Redrix que le haya dado la sorpresa.
BY Peak
Redrix falco y cp2 mk,grew ha jugado en serio.

Soy arnold desde el movil de peak. Leon me ha enviado a loosers y me toca contra el que
Pierda de cp2 y warro.

Raw pierde contra grew.

Marc gana a joseph.

Peak pierde contra b man (wario de colombia) pero la ultima le saca a climbers contra el snake dde peak.

Redrix gana en winners a kike y kaji.
BY Veyron
Si claro y grew esta jugando con una mano, el que es el mejor de españa esta perdiendo contra jugadores que hasta ahora ni han entrado en el top 15 español, claro que si.

PD: Mr-R eliminado por Kaji en losers 2-0, la primera lucas vs marth y en la segunda Mr-R hace un desesperate mk y pierde. Que quien envio a loser Mr-R? Redrix, quien sino.
BY Lion
PD: Mr-R eliminado por Kaji en losers 2-0, la primera lucas vs marth y en la segunda Mr-R hace un desesperate mk y pierde. Que quien envio a loser Mr-R? Redrix, quien sino.
Que te elimine el sida debe ser deprimente

Kaji ha ganado 9000 puntos en mi escala de cojones
BY Joshi
Si claro y grew esta jugando con una mano, el que es el mejor de españa esta perdiendo contra jugadores que hasta ahora ni han entrado en el top 15 español, claro que si.

Puedes postear más llantos en el tema de resultados.

Encima que nos molestamos en ir subiendo resultados poco a poco para los que no vienen pones quejas, a la próxima lo compruebas con un telescopio.

P.D. De joshi: Por favor, para flamead, a vuestras cuentas.

Puedes postear más llantos en el tema de resultados.

Encima que nos molestamos en ir subiendo resultados poco a poco para los que no vienen pones quejas, a la próxima lo compruebas con un telescopio.

P.D. De joshi: Por favor, para flamead, a vuestras cuentas.
http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNB ... re=related
Las pools fueron en serio, algunos jugaron mejor que otros pero obviamente fueron en serio porque era best of 1, lol.

Grew supongo que se pondría nervioso o algo, le hice 2 stocks, pero vamos que en una MM del día anterior me ganó con Olimar, eso de que haya sido Bo1 ha sido muy random por parte de la orgnización, y luego encima teneníamos que esperar 8000 horas para volver a entrar al recinto D=

Ha estado todo muy bien, sobre todo las finales de Melee súper epics, cagón to'. El Brawl fue en plan "ok saco este para x MU" y "ahora te saco al otro" y ya está, play to win del buenni, pero fueron muy intensas también, ahí Mr. Ramin dándole bastantes problemas a Ally (ganó el usuario canadiense 3-2). Excelente experiencia la del día de ayer. Hoy teams (Y) (lol, según he oído Ramin va con Ryan Hart, rape).

Pero sin duda, lo mejor del todo el torneo, ha sido el run away del recinto cuando llegó un grupo de hip-hop, en fin, ya otro lo explicará de otra forma más cool que yo (Y).

Un saludo.

No.
A Veyron le dijeron que tu habias elminiado a Mr.R, dudo que se lo sacara de la manga para trollear, Veyron no hace eso porque sí xD La cosa es que Veyron no se informó lo suficiente al saber la información y la puso aquí. Si a mi me dicen que has ganado a Mr.R 2-0 lo primero que hago es pensar que es mentira (pero tanto de ti como del 90% de asistentes al torneo xD)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]