Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Kiro
TOs
wenaaasss, los replays ya salieron del horno, toma naze
http://www.megaupload.com/?d=T0CQVW2M

pd: no me olviden :(
Yo no te olvidare B~MAN, fuiste el heroe de tu equipo en el intento de crew battle que hicimos llevandote 5 vidas por delante.

PD: Se va a subir la crew battle de Cataluña y Kiro contra el mundo?
BY Llimona
wenaaasss, los replays ya salieron del horno, toma naze
http://www.megaupload.com/?d=T0CQVW2M

pd: no me olviden :(
Yo no te olvidare B~MAN, fuiste el heroe de tu equipo en el intento de crew battle que hicimos llevandote 5 vidas por delante.

PD: Se va a subir la crew battle de Cataluña y Kiro contra el mundo?

Eso espero, quiero que se vea mi calidad de Jiggs mainer vs kajidabest

Pd: perdon. No es kaji, es Daniel.
BY B~MAN
que vaaa soy el mejor cuervo de todos!!! XD
aun sigo en europa, salgo el 19 de julio, toncs si alguien pasa por dinamarca avise XD
de nuevo muchas gracias a todos, se paso muy bueno, viva por la comunidad smash españa!!!
BY NaZe
aun sigo en europa, salgo el 19 de julio, toncs si alguien pasa por dinamarca avise XD
de nuevo muchas gracias a todos, se paso muy bueno, viva por la comunidad smash españa!!!
Muchísimas gracias por subirme en SmashBoards los videos mios que tenías en tu SD. Ojalá vuelvas con nosotros en un futuro torneo.

A los demás, cuando podáis, mandarme mp con enlace a MU o donde sea, y empiezo la subida de todo.
BY Redrix
Muchísimas gracias por subirme en SmashBoards los videos mios que tenías en tu SD. Ojalá vuelvas con nosotros en un futuro torneo.

A los demás, cuando podáis, mandarme mp con enlace a MU o donde sea, y empiezo la subida de todo.
Llamaré a Ender, que parece ser que anda en su mundo de colores, que sino luego esto no lo sube ni Yao Ming.
BY Hikotsu
Joshi creo haber escuchado por ahí que tu Blazblue se lo llevó Saturos sin querer, al meter en su bolsa el S.S.Fighter y el Marvel. De tu cruz no habia nada Saturos, busqué y rebusqué por tu habitación pero todo era de la casa.
BY B~MAN
De nada :)

Hey muchachos alguien avisele a foturan o alguien de madrid que ally sigue en españa :S tubo un problema con el vuelo que ni idea que fue :S pero alguien que lo llame o algo pa ver si ya salio o no :S
BY Joshi
El street fighter y el marvel eran mios y los meti en mi bolsa (y estan aqui xD).

Sobre el blazblue, si lo tuviese saturos me lo habria dicho ya :S
BY will
yo me e dejado un colgante, es bastante importante para mi... si alguien lo a encontrado que me lo diga :S

es la cruz de hierro con una cuerda negra http://bikerexcalibur.files.wordpress.c ... blanca.jpg
juas juas pobre saturos maleducado vaya vueltas que da la vida eh, que casualidad que lo haya encontrado YO tenia tu colgante pero creo que lo tire a la basura D:
Oculto:
era broma :) que hago con el ?
BY Saturos
yo me e dejado un colgante, es bastante importante para mi... si alguien lo a encontrado que me lo diga :S

es la cruz de hierro con una cuerda negra http://bikerexcalibur.files.wordpress.c ... blanca.jpg
juas juas pobre saturos maleducado vaya vueltas que da la vida eh, que casualidad que lo haya encontrado YO tenia tu colgante pero creo que lo tire a la basura D:
Oculto:
era broma :) que hago con el ?
suerte tienes de que sea broma, te mataria

enserio

envíamelo con 5 pavos contra reembolso y ya esta, de sobra para pagar el envió y pagarte una chuches
BY Slyon
Hey muchachos alguien avisele a foturan o alguien de madrid que ally sigue en españa :S tubo un problema con el vuelo que ni idea que fue :S pero alguien que lo llame o algo pa ver si ya salio o no :S
Es que nadie va a pensar en Ally??????!!!

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]