- Mié Jul 13, 2011 6:17 pm
yo también quiero que gane bardo ó.ó y que se graben los videos! G0 bardo!
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
En realidad, Bardo se merece ese premio, fuera de si se lo ha preparado más o menos.???
600 euros por ganar ese torneo de brawl que de la comunidad española solo están bardo y saturos? es en serio?Ehhh!! que también estamos Tent, MSM y yo (del foro).madre mía...
arnold, me parece bien que quieras expresar tu opinion, pero sabiendo minimamente la situacion en la que esta bardo ya es suficiente para pensar que kanna se referia a que les daria mucha comodidad momentanea, y lo de que se lo merecia, es solo una alusion al sufrimiento que como pareja pasan por conocer detalles que tu no conocesGracias Borja. El que sabe, sabe :3
solo queria comentarte aprovechando este post, que a veces tus comentarios pueden resultar un poco hirientes, pues dan la sensacion de no pensar minimamente (a pesar de conocer tu postura) sobre los problemas de los demas
o sea que si te metes con el latino te metes conmigo
igualmente os deseo concentracion y sacos de bombas a ambos
Se mereze ganar el mejor y punto, los asuntos personales van a parte de esola próxima te va a llevar tu madre!
Encima de que estoy apostando por ti... D':Se mereze ganar el mejor y punto, los asuntos personales van a parte de esola próxima te va a llevar tu madre!
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]