Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

2 mensajes, y ya aparece una porra sobre con cuántas páginas acabará el hilo.
2ª página, y ya aparecen mil ironías sobre Link
3ª pág: Alguien afirma que Link tiene la mejor recuperación de los pesos pesados
4ª pág: Linko empieza con sus típicos desvaríos sobre el color del cielo. Y la gente responde en serio a los que se hacen el ñuub en páginas anteriores. xD
5ª pág: ya no se sabe quién ñuubea y quién no. Raak afirma que si los cerdos jugaran a Smash, Link e Ike serían los mejores.
6ª pág, para asombro de Lionman: Linko confirma 2 teorías: Que hay una relación entre el color del cielo y las tier lists, y que está definitivamente loco.
BY IAFOX
nuevo epic post en el foro de wii de mierdastation, tema "nota del brawl 9.5"
Ir a una competición de Smash y que no te dejen usar objetos es como ir a una competición de Tekken y que de los 20 personajes que tiene te dejen jugar solo con 5 o 6.

¿Capan al juego y lo llaman "jugar técnicmente", "jugar de forma competitiva"? Pues yo la verdad no lo entiendo.

No entiendo como se puede disfrutar más de un Smash quitándole los objetos, para eso me pongo el Soul Calibur 3 al que todavía me vicio desde hace tres o cuatro años que para jugar así le da 300.000 vueltas.

Además, usar los objetos también tiene algo de técnico: Llegar primero al objeto, impedir que el rival llegue, saber usarlo (midiendo la fuerza y la puntería al lanzarlo....), etc...

Me lo imagino y un Brawl sin Final Smashes, sin Pokéballs, sin Ayudantes... Es de todo menos divertido.

Jugar técnicamente a un juego creo que debería ser jugar al juego con todas sus posibilidades y demostrar que las sabes hacer servir.

Me viene un tipo que ha ganado una competición de Smash, pero a la que juegue conmigo con objetos seguramente le fuliré, porque yo a base de jugar con ellos he aprendido a usarlos, a saber qué hace y como usar cada uno...

Y habrá jugado solo en escenarios planos como Final Destination o SmashVille, mientras que yo habré jugado y conocido todos y estaré preparado para las cosas que puedan suceder en los distintos escenarios.

Y seamos sinceros: Los personajes del Brawl no tienen tantos ataques y técnicas como para disfrutarlos en un combate tipo Tekken. Miras las listas de ataques de juegos de Lucha como Tekken, Streer Fighter, Soul Calibur o Budokai y son inmensas, los personajes del Brawl no llegan ni a la mitad: Tres o cuatro formas de usar el especial, tres o cuatro formas de usar el ataque normal, tres o cuatro formas de salto y para de contar...

El Smash sería muy aburrido para jugarlo tipo Tekken porque no está diseñado para ser un juego tipo Tekken, es un concepto de lucha radicalmente distinto, y me dices que en los torneos y tal capan ese concepto pues me demuestras que no tienen ni idea.

El Smash tiene mucha profundidad, claro que sí, pero su profundidad no se basa en técnica y ataques como los demás juegos de lucha, se basa en multitud de objetos y escenarios que dan pie a multitud de posibilidades. Eso es lo que hacen grande al juego, así es el juego, y si no lo saben ver los que lo juegan "a modo competitivo" pues que sepan que, aunque ya soy bastante bueno en el Smash, nunca me verán por ahí.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=135

y la discusion continua
Ah, y no se debería llamar profesional a uno que juega al Brawl sin tener idea de usar los objetos. Que cualquier de estos jugadores proclamados venga a jugar al Brawl de verdad a mi casa o a casa de gente con la que he jugado algunas veces al Brawl que estoy prácticamente seguro de que se enfrenta con nostros que sabemos usar objetos y escenarios y nos los fulimos en menos que canta un gallo, principalmente porque por muy pro que hayan dicho que sea y por mucho que él se lo crea, no sabe jugar al Brawl.
Caso similar es el famoso wavedash de Melee, los hackers descubrieron que Sakurai ya le había puesto nombre en el menú debug mucho antes de que se descubriera.
Olry???? Entonces también inventó el pillaring y todo lo que existe D:
cosas random que se aprenden por SWF... xD

Por cierto, nueva perla en ese mismo hilo:

(Respondiendo a Marc, "Que caiga un objeto al lado tuyo requiere mucha habilidad")
Para nada. Un millón de veces me ha pasado que ha caído un objeto bueno cerca de un enemigo y solo he tenido que irle lanzando algún tipo de proyectil para alejarlo del objeto.

Por ejemplo, esta mañana: Luchaba yo con Lucario contra un equipo de dos manejados por la máquina ambos al nivel 9 formado por Meta Knight y Marth, en el escenario Frigate Orpheon de Metroid de Melee (creo), tanto personajes como escenarios escogidos aleatoriamente (siempre lo hago así).

Pues yo estaba al 123% y Meta Knight estaba al 117% o algo así (Marth acababa de morir y estaba solo al 8% o algo así).

Pues a caído un Súper Tomate del Kirby justo delante de Meta Knight y yo estaba en la otra punta (aunque el escenario es pequeño): Pues me ha servido irle lanzando pequeñas Bolas Sombras para irlo alejando hasta el borde hasta que se ha caído por él. Mientras él se recuperaba yo he ido corriendo hasta el Súper Tomate y me lo he comido, y con la ventaja que nos separaba desde ahí conseguí matarlo, aunque seguidamente me matara a mí Meta Knight.

Y eso con Lucario, si me hubieran dado a Fox o a Falco imagínate, o a Samus mismo.

Él otro ha de ser un luchador normal, solo te hace falta a ti ser mejor, tener más habilidad.
Descubrimientos nuevos:
- Los CPUs nivel 9 reciben hitstun del láser de Fox
- En Melee había un escenario de la Fragata Orfeon, de un juego posterior a él, Metroid Prime. D:
- Puedes echar a alguien del escenario spameando mini aurasferas con Lucario.
- El B neutral de Lucario no es aurasfera, como pensábamos, sino bola sombra.
- Si aparece un objeto al lado tuyo, recibes el cuádruple de hitstun por proyectiles. Y el láser de Fox puede matarte. Además tus botones L y R se atrancan, tu stick falla al hacer sacudidas, y te es imposible pulsar el A o el B. Y encima recibes hitstun del láser de Fox.
- Si activáramos objetos MetaKnight sería LowL Tire. El top tier serían todos los personajes con proyectiles, como Fox, Falco, Lucario y Samus.
- Láser de Fox... LOL
Caso similar es el famoso wavedash de Melee, los hackers descubrieron que Sakurai ya le había puesto nombre en el menú debug mucho antes de que se descubriera.
Olry???? Entonces también inventó el pillaring y todo lo que existe D:
cosas random que se aprenden por SWF... xD
Sí... quiero decir, no.

El Wavedash/Waveland en el debug mode queda registrado como "landfallspecial", pero también es el nombre que se le da a la animación de tocar suelo desde el "helpless state" de cualquier personaje. Así que mientras sí que está claro que Sakurai (o quien fuera) preveía que era posible que tocaras suelo a mitad de un esquive aéreo (y programó lo que sucedería en tal caso), no le dió ningún nombre único y dudo mucho que imaginara en qué se iba a convertir para el metajuego del Melee.

Es un bulo que durante bastante tiempo dió vueltas por SWF.

[/Me_Aludes]
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]