Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Saturos
voy a ganar, y si no gano enviare a mi lacayo alias "el hulk de la campus" a que le rompa las piernas al ganador

PD. no es coña

PD2. http://twitter.com/#!/FireNsN mirar su foto y lo entendereis, lo que tiene encima es una tienda de campaña
BY Kiro
TOs
Como arnold gane esto se va a poner on fire y estara tan motivado que sera imparable y se convertira en el proximo top español y nos spameara hasta en infinito:

WHO AM I???????????????

I AM A CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sera el fin de la tierra, asi que bardo y saturos ya sabeis lo que teneis que hacer

PD: Arnold me caes muy bien no te lo tomes como algo personal.
BY TheClav
por favor grabad algunas partidas si podeis, exijo ver al marth de arnold, me hierve la sangre quiero jugar contra él más que nunca. :twisted:
BY Evle
Saturos, no esperes a acabar el torneo, manda al maromo a romperle algo a Arnold, aunque sea a romperle el boligrafo "como aviso".

En fin confio, Saturos.
BY El_Bardo
Administrador
A ver que discusiones mas tontas os montais, da igual si uno quiere ganar porque necesita dinero, o quiere ganar porque quiere respeto,o fama, o lo que sea
... lo unico que importa es lo que se lo haya currado durante todo el tiempo que tuvo para "merecer" el premio, si no gana es porque no se lo merece y no ha jugado a la altura, no hay más. Lo que si quiero aclarar, arnold ha restregado que estoy inactivo y paso de ir a los torneos y apenas viajo, pero no deberias ir diciendo esas cosas pues si no viajo es porque me es monetariamente imposible ,no porque sude de la comunidad :roll: , pero cada uno con su vida personal, no hace falta hablar mas al respecto.
BY Arnold
eh eh eh, que no lo he dicho en plan de restregártelo ni nada de eso. Se que no vas a los torneos por pasta (de hecho lo dices en los posts). Solo es la verdad, que estás inactivo en el tema competitivo, sea por la razón que sea. No he querido decir en ningún momento que sea porque pasas del brawl o te la sude la comunidad :o
BY Peak
Saturos es to malo, no dejéis que gane :(
Este no estaba muerto? vuelve a tu tumba
xD siempre vuelven
BY Kanna
TOs
El pequeño panda que come bambú ha vuelto. Hacia tiempo que no lo veia. Acabo de recordar la canción.

P.D: Podían haber jugado hoy la continuación del torneo, o otro día. Pero precisamente mañana que estrenan Harry Potter. Maldición.
BY Arnold
hoy se jugaban solo losers.

Quedamos 6 jugadores.

Winners semis yo contra bardo y saturos contra MSM. El que pierda de mi combate juega contra coldreaper (un MK que conoce a fotu) y el otro contra Tent (peach del foro).

La braquet de la primera página está actualizada.
BY Robo~Luigi
TOs
Luci, yo confío en ti, joder, en nada fijo que me paso por Valencia.
Recuerda que Alicante y Castellón no son Valencia xD
Oculto:
Es broma.

asdasf, Ahora jugarán las finales, GO GO!
BY Saturos
Casi me peto al puto pinguino =(!!! la proxima caera

quedo 3º, mañana la final con Arnold y Bardo, de mi partida con Arnold nada que comentar, estamos hasta los webos de jugar el uno con el otro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]