Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Ari
pero no os dejeis a la novia de paco fuera del coche eh
mmm tambien podeis venir en bus hay estacion y esas cosas que puertollano aunque sea un pozo pero tiene recursos para salir de aki
BY borja
Alicante, tenemos un coche que puede llevar 3/4 personas, ahora mismo somos 5 interesados, asi que si pudieramos conseguir 1 coche mas (fotu/arnold/peak) la cosa estaria mas o menos solucionada. Ademas, ari, nos gustaria que nos especificases que carreteras y direcciones tenemos que tomar para llegar al pueblo, y a que hora mas o menos podemos empezar a estampidar la casa.
BY Ari
Desde las 8 porque antes no me pienso levantar a abrir la puerta xD

Mira vais a albacete por la autovia A-30 o A-31

Luego pues podeis hacer dos cosas o veniros por la carretera N-322 hasta Villanueva de los infantes-Valdepeñas-Moral de Calatrava y Argamasilla de calatrava

U tambien por autovia A-31 hasta albacete y luego un rato de carretera para no meteros en la autopista de peaje, os meteis en la N-430 hasta manzanares y os meteis en la A-41 y seguis en esa hasta argamasilla , tendreis k pasar por pueblos como Daimiel, Ciudad real. poblete, corral de calatrava y ya Argamasilla de calatrava
BY Ari
a partir del dia 25 voy a ir comprando la comida osease, ir diciendome yo voy me gusta para comer.....
Comprare pizzas hamburguesas galletas bebidas y leche pero no os voy a tener comiendo pizzas al microondas everydays decirme mas cosas que pueda comprar y os gusten
a partir del dia 25 voy a ir comprando la comida osease, ir diciendome yo voy me gusta para comer.....
Comprare pizzas hamburguesas galletas bebidas y leche pero no os voy a tener comiendo pizzas al microondas everydays decirme mas cosas que pueda comprar y os gusten
durums
BY borja
ari yo creo que lo mejor es que vayamos yendo a comprar cuando lleguemos

PD: ¿podemos hacer barbacoa?

por cierto, si tienes horno podemos hacer pizza casera, que esta mil veces mejor que las de microondas y sale mas barata
BY Ari
siii podemos hacer barbacoa y tengo micro y horno pero son los dos iguales de pequeños tendremos que partir las pizzas y hacerlas en dos veces cada una

y no borja la tienda mas proxima es a 3km y suda de estar cogiendo coche que el recinto es privado y se supone que solo pueden pasar residentes y familias si los vecinos ven tanto movimiento cotillean y hacen llamadita;

vale arnold nos haces pastaaaa ¿que compro de pasta macaroones espaguetis tallarines....??^^

otra cosa que coño son durums?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]