- Vie Jul 15, 2011 10:22 pm
ok pues yo quiero 6 cartones de leche con canela que como seran exclusivamente para mi ya te los pagare
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Pensaba pedir pizzas y espaguetis para la quedada pero temo que Ari no sepa lo que es así que me llevaré mi propia comida para este evento o acontecimiento al cual no iré.si no vas para qué posteas.
tu tampoco sabes si vas todaviaPensaba pedir pizzas y espaguetis para la quedada pero temo que Ari no sepa lo que es así que me llevaré mi propia comida para este evento o acontecimiento al cual no iré.si no vas para qué posteas.
Oculto:
ah no? pequeño borja, tenemos que hablar.tu tampoco sabes si vas todaviaPensaba pedir pizzas y espaguetis para la quedada pero temo que Ari no sepa lo que es así que me llevaré mi propia comida para este evento o acontecimiento al cual no iré.si no vas para qué posteas.
Oculto:
Vale, confirmo que voy.arnold, ¿estas ahora mismo en alicante?
Somos ya demasiados Ari? lo digo porque se lo puedo decir a dos más (juli y chochan).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]