Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
No es una meme, es un grito de guerra :lol:

Solo funciona conmigo y con peak. Nos da +10 en ataque y -5 en carisma.
BY Peak
No es una meme, es un grito de guerra :lol:

Solo funciona conmigo y con peak. Nos da +10 en ataque y -5 en carisma.

Yo el carisma no lo pierdo personatge, porque no lo voy gritando como tu
BY Arnold
Enlace--> www.campus-party.tv/

Tendréis que registraros para poder darle al play y verlo. Una vez le deis mirad en la parte de abajo y seleccionad main stage (escenario principal) o entertainment, porque hay otras cosas para ver (el escenario de innovación, el de creativididad, etc).

El horario de todos los torneos en el escenario principal es este:

10:00 a 18:30 - Starcraft 2
18:30 a 19:00 - Desafio Champions
19:00 a 19:30 - Super Smash Bros Brawl
19:30 a 20:00 - League Of Legends
20:00 a 21:00 - EA Sports Masters FIFA 11
21:00 a 21:30 - Super Street Fighter 4
21:30 a 22:30 - Guitar Hero
23:00 -- Entrega de premios

Who am i?????

I am a champion!!!!!
BY Kiro
TOs
Que mierda es esta? No me puedo registrar porque ya existe un usuario con mi Nickname sdgfguwjiofvghdfhadsfuhshghsf

Os ordeno localizarlo y abatirlo.

PD: Que no se retrasen
BY Peak
He visto la final con slyon, buen traabajo ambos, la ultima partido ha sido rape de Bardo, enhorabuena Barda
BY Kiro
TOs
Buena esa Bardo aunque con mi internet de mierda no he podido seguir el streaming demasiado bien, de hecho lo veia a saltos temporales pero aun asi ha estado muy bien.

KDD de celebracion? Tengo ganas de veros
BY Robo~Luigi
TOs
Han habido varios problemas con audio y video del streaming pero se ha podido ver bien dentro de lo que cabe, bien jugado por ambas partes.

/pumapride
BY Kanna
TOs
Si, lo mismo yo. Se veia con pequeños cortes que me hacian perderme algún que otro Bair de Bardo.
Buenni final, las caras de tensión eran épicas.
BY Arnold
El set casi lo tenía perdido después de perder la primera partida, porque en sus counterpicks tengo muy poco que hacer (delfino, destino final, castillo asediado).

La primera lo dejé con una vida y 115%. La segunda gano con una vida y poco porcentaje, la tercera me rapea en destino y la cuarta creía que la ganaría pero me hace un gimpeo con bairs mandándome al pozo.

Puto DDD, que mal se me da el MU, siempre ha sido el personaje que peor se me ha dado. Tengo que seguir mejorando.

GG bardo, y ya sabes, a lo mejor te dan una 3DS a parte de los 600€, el año pasado le dieron de regalo sorpresa una DSi a Saturos, así que este año si dan regalo tiene que ser la 3DS.

Reservado el derecho de opinión en cuanto a los comentarios de mumble.

PD: La tele tenía un poco de lag pero aún así me metía los chaingrabs como si nada xD.

PD: Era incómodo jugar sentados con la tele un metro por encima de nuestras cabezas, ya podrían haberlo hecho como el año pasado que estábamos en un sofá con la tele en frente ¬¬

PD3: Tendré que hacer el grito con más fuerza. WHO AM I??? IM A CHAMPION!!!!!!!!!
BY El_Bardo
Administrador
pues si, ya esta claro que a Barcelona para las fechas del salón podre ir xD , Lastima que no me dieran una 3DS =( , GG Arnold.
BY Saturos
jODETE puto gordo, como decia el comentarista, yo gane mas dinero que tu :D! Te odio latino, el poder del Saturnado acabara contigo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]