Maxibuenni kdd, tengo que decir que a pocas horas de salir hacia la casa de ari no las tenía todas conmigo porque parecía que iba a ser una kdd de Alicante smashers + edu&ari (800 km para eso lol) pero al final ha sido genial esta kdd por todo, la gente, el housing de 5 estrellas y el buen rollo generalizado.
Edu: no eres tan horrible como decían las malas lenguas, me pareces un gran tipo y me ha encantado conocerte. Se me olvidó pedirte que me enseñaras el DNI, mali no participar en cosas random de la kdd, pero bueh, eres un grande.
Ari: he flipado con cómo has montado todo esto para nosotros, genial todo, sólo que has estado ausente en las cosas que hacíamos, me hubiera gustado hablar más contigo, muchas gracias por todo!
Ike the killer: tio eres un pedazo de capullo en apariencia y un tipo genial conforme se te va conociendo, me impactó ver que al principio eras un poco borde, pero luego eres buenni y esas cosas. Spameas memes simpson y de "aquí no hay quien viva" y en el lobo eres horrible. Buen Ike.
Nexo: creo que ya te lo dije en algún momento de la kdd, me pareces un tipo genial, epic en todos los aspectos. Te he dado algún golpe involuntario por la noche por moverme mientras dormíamos, lo siento. En el lobo estás cheto si no te toca ser lobo. Buen Nexo. Sigue así.
Alex(hermano ari): no sé si leeras esto, pero me has parecido un chaval genial, me gustó formar alianzas contigo en el lobo, aunque a veces nos engañaramos entre nosotros. Igual que con Ari, muchas gracias por todo, para la edad que tienes, te veo bastante maduro.
Hernán (amigo random del hermano de ari): eres el nuevo chochan, cómete los espaguetis.
Borja: te has portado relativamente bien esta kdd, salvo por quemar un pan, gritos y esas cosas, en tu línea. Buen manatí.
Alber: tio como siempre, eres genial, un trocico de pan. Eres el alter ego de Borja, buen Alber. Me gustó verte comer galletas.
Poni (mofeta infernal): nos gaseaste en la última noche mientras jugamos a lobo y eso me mosqueó, pero suda, eres un maldito horrible de los cojones. Focus Poni.
Fotu: de los momentos más epic de la kdd, cuando apareciste corriendo por delante de nosotros, como dando vueltas a la casa, nos quedamos todos btw, yo pensé que calentabas para el torneo, cosas de tops. Buen fotu, como siempre.
LegendLink: no había hablado mucho contigo hasta esta kdd, eres un tio realmente majo, un poco reservado, pero se te ve buena gente. Buen falco.
Chochan: esta kdd he sentido miedo porque hablabas más de lo normal, supongo que es por que te sueltas y tal con el tiempo. Casi pierdes un ojo por jugar demasiado, no te bañaste, mali. Chochaingrab.
Arnold: estás cheto cabrón. You are a champion.
Julio: eres epic, jugando lobo me descojonaba contigo tio.
Madnesspaco, Peak, Lucía: mis compañeros de viaje, geniales, como siempre. Os quiero.
Había gente random en la casa que no hablaba con nadie, creemos que eran espías.
Para cuándo "kdd ari 2: el retorno"?
Ah, foto grupal: