- Mar Ago 02, 2011 8:42 pm
Joder cuando hicisteis esa foto? Debisteis hacerlo en las horas que dormi, porque recuerdo que yo he sido la persona que ha dormido menos en la KDD xD, que solo dormi 2 horas el 2º dia y el 3º que dormi de 9 de la mañana a las 3, porque el resto estaba o enseñandole Fire Emblem a Arnold, o Mario Party o al smash xD. ( De hecho creo que soy el unico que no esta en la foto o.o )
Y bueno una vez mas me quedo a las puertas de pasar de pools xD, mismo caso casi que en Sevilla, Ike - Nat en aquella ocasion y ahora Ike-Alber, el que gano el match paso 4º y yo me quede fuera xD, igualmente al menos no me senti tan inutil al ver que podia quitar vidas en las crews o que algunos me decian ( no se si trolleo o no, os estoy vigilando Nexo-Arnold y Borjitaea trollers o.o) que no jugaba mal con Marth xD
Lo mas epico del viaje es que haya sobrevivido a la vuelta xD
PD: Viva Arnold al volante, pueblo troll, viejos trolls
Y bueno una vez mas me quedo a las puertas de pasar de pools xD, mismo caso casi que en Sevilla, Ike - Nat en aquella ocasion y ahora Ike-Alber, el que gano el match paso 4º y yo me quede fuera xD, igualmente al menos no me senti tan inutil al ver que podia quitar vidas en las crews o que algunos me decian ( no se si trolleo o no, os estoy vigilando Nexo-Arnold y Borjitaea trollers o.o) que no jugaba mal con Marth xD
Lo mas epico del viaje es que haya sobrevivido a la vuelta xD
PD: Viva Arnold al volante, pueblo troll, viejos trolls