Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Laguz Dark Ike
Joder cuando hicisteis esa foto? Debisteis hacerlo en las horas que dormi, porque recuerdo que yo he sido la persona que ha dormido menos en la KDD xD, que solo dormi 2 horas el 2º dia y el 3º que dormi de 9 de la mañana a las 3, porque el resto estaba o enseñandole Fire Emblem a Arnold, o Mario Party o al smash xD. ( De hecho creo que soy el unico que no esta en la foto o.o )

Y bueno una vez mas me quedo a las puertas de pasar de pools xD, mismo caso casi que en Sevilla, Ike - Nat en aquella ocasion y ahora Ike-Alber, el que gano el match paso 4º y yo me quede fuera xD, igualmente al menos no me senti tan inutil al ver que podia quitar vidas en las crews o que algunos me decian ( no se si trolleo o no, os estoy vigilando Nexo-Arnold y Borjitaea trollers o.o) que no jugaba mal con Marth xD

Lo mas epico del viaje es que haya sobrevivido a la vuelta xD

PD: Viva Arnold al volante, pueblo troll, viejos trolls
BY Ari
Ami me habeis parecido geniales todos no me lo habia pasado tan bien en mi vida espero que me dejen hacer otra (entre mi hermano y yo estamos hay convenciendoles para hacer alguna en diciembre o marzo).cuando han venido mis padres no se han enfadado, solo me preguntaron que porque le habiamos tuneado el microondas pero no me lo dijeron enfadados ha estado todo super bien y os habeis portado dpm hasta con hernan os llevasteis bien muchas gracias ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]