Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Buenni?

Buenni
3
14%
Megabuenni
2
9%
Imbabuenni
6
27%
Tetabuenni
2
9%
Caca
1
5%
Blue fire
4
18%
Dry prime
4
18%
BY borja
Buenni, fechas, 11-16 agosto.
---------------------------------------------------
Interesados:

- Death_Alex256
- madnesspaco
- Joshi
- Alber
- Bardo
- Slyon
- Rydle
- FotuRAN
- Kanna
- rigodon
- peak
- Redrix
- Blaster
- Grew
- Joannet88
- Chochan
- Arnold
- Marc

Material:

Alber: 2 teles, 1 wii, 1 brawl
Borja: 3 teles, 1 wii, 1 brawl, 1 melee
Death: 1 wii, 1 brawl, 1 melee

por ahora hay 5 teles, 3 wiis, 3 brawls, 2 melees

necesitamos muchos alargadores y ladrones

Comida.
Aqui en un principio cada uno se pagara lo suyo, pero podriamos hacer comida comun y pagarla entre todos para que salga barata (spaguetis, macarrones, sopa, etc.). Aparte, en la caverna hay una chimenea, por lo que podriamos hacer una barbacoa bastante rica.
Mi abuela se ofrece a hacernos un descuento en su bar, el problema es que esta a algo mas de un kilometro. Pero con unos cuantos coches, eso no sera problema.

Aparte de todo esto, hay 3 pizzerias al lado, y 3 supermercados bastante cerca.

Ah, se me olvidaba, tambien puedo hacer pizza.

Como llegar.

Mi pueblo se llama almoradi, para contactar conmigo, 686 935 968.
Para llegar hasta almoradi podeis ir hasta orihuela en bus o en renfe, y desde ahi coger un bus hasta almoradi.
Tambien podeis pillar un tren hasta albatera y que os recojan desde ahi.
Tambien podeis hablar con neji

Baneados.

- Kingdomkike
- Veyron
- Folagor
Última edición por borja el Dom Ago 07, 2011 3:03 am, editado 21 veces en total.
BY Raw
No estoy interesado ,pero seguro que ayuda que les digas cuantos dias y como llegar alli,sobretodo a Joshi.Me refiero a ponerlo en el post principal.
BY borja
Los dias podrian ser 2-3-4-5 , lo que querais, pero 6 no que tanto me parece un poco desfase.

Como llegar, la estacion de albatera esta a 10 minutos y os podria recoger alguien con coche.
Otra posibilidad es parar en la estacion de orihuela (misma linea que albatera), y desde ahi coger un autobus hacia almoradi.
BY TheClav
quien quiera ir a casa de borja que me lo diga por privado, la información por internet es errónea, así que si necesitais una pregunta o algo preguntadme por privado que me estudié los horarios y las rutas :3
BY borja
quien quiera ir a casa de borja que me lo diga por privado, la información por internet es errónea, así que si necesitais una pregunta o algo preguntadme por privado que me estudié los horarios y las rutas :3
supongo que interesado
BY Ari
borja yo el dia 19 voy a alicante si a mis padres les da un benazo alomejor me llevan y puedo ir como esta eso cerca...
BY Kanna
TOs
¿Agosto o Septiembre? Mejor en Agosto por mi parte, pero necesito saber fechas porque hay una jornada random del 19-21 de Agosto. No tenemos ningún problema en sudar de la jornada, pues no llevamos Stand.

P.D: Si el torneo de SSF4 del que habla Phyr es el mismo que me ha comentado Bardo, y la quedada se hace esa fecha, Bardo tampoco podría.
P.D2: Nosotros como mucho nos quedariamos dos días, no más.
BY Kiro
TOs
Dependiendo del tiempo que dure me planteo ir
¿si dura mucho no vas o que? xD
Asi es, mas que nada porque mi madre tambien se va esa semana y estoy haciendo planes, aun asi si dura unos dias ire igualmente pero no toda la semana.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]