Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Buenni?

Buenni
3
14%
Megabuenni
2
9%
Imbabuenni
6
27%
Tetabuenni
2
9%
Caca
1
5%
Blue fire
4
18%
Dry prime
4
18%
BY Marcbri
Administrador
me sale bus 80 tren 100 wtf.

Hace 2 años fuimos a Albatera por unos 40 ( 20 en realidad por retrasos que nos devolvieron la ida).

si vale 80 no iré.
BY Grew
me sale bus 80 tren 100 wtf.

Hace 2 años fuimos a Albatera por unos 40 ( 20 en realidad por retrasos que nos devolvieron la ida).

si vale 80 no iré.
t'ho he dit, pensa que es agost XD
BY El_Bardo
Administrador
Sinceramente es muy caro ir para allí. Son malas fechas agosto para viajar, me sale igual de caro que ir a barcelona en epocas del salón del manga, no puede ser xD. Yo creo, para desgracia de borja, que al final esta smashfest sera para gente de Alicante y tal. Para Marc ,Rydle y compañia, tenemos que hablar si eso con BBQ y podemos montar una kdd aqui si le parece bien ya que tiene la casa libre, pero tendria que ser muy reducida, y aun no le he comentado nada, habria que ver que opina al respecto xD.
BY Joshi
Borja hablare contigo cuando pueda pero en un principio desconfirmame, pensaba que seria a finales y ademas va a ir muy poca gente, se ve mal.

Se que algunos de sevilla iran, asi que si voy te avisare cuanto antes y lo hablare con ellos, pero de momento no voy a ir porque ni suiqera se cuando ire a ver a mi padre y creo que era por esas fechas. Lo siento.

P.D. Si hubiera combo casa BBQ entonces si que iria totalmente.

P.D.2: Razones monetarias son las prncipales razones que me lo este pensando xD, comprar juegos de mesa es caro D:.
BY borja
he visto barcelona alicante (solo ida) por 19 €, asi que el dinero no es excusa!!!
BY Grew
lo mas barato que he encontrado son alrededor de 80€... no puedo gastarme eso por ahora asi que no creo que vaya
BY Daniel
Yo iria con blaster pero, paso de cosas randoms de piscinas y mierdas que no me interesan voy solo si la actividad al smash es activa los días de la KDD. si por un casual la intencion es desfase/juegos de cartas randoms/ alcohol sudo lo siento
BY Slyon
Yo iria con blaster pero, paso de cosas randoms de piscinas y mierdas que no me interesan voy solo si la actividad al smash es activa los días de la KDD. si por un casual la intencion es desfase/juegos de cartas randoms/ alcohol sudo lo siento
dani quiere jugar smash e irse a dormir pronto para madrugar y jugar al smash.

parar a comer 5 min como mucho y volver a jugar, siempre competitivo.
BY Ewil

Y eso, que se habia retirado...
BY Joshi
Yo voy lo contrario que Dani, para cosas randoms y piscina. Si hay smash pues bueh :p.

P.D. ¿Alguien me puede dar metodo de contacto otro que PM por aqui de blaster?
BY Daniel

Y eso, que se habia retirado...

No mas torneos =/= dejar el juego.

y en efecto Slyon así es xD
BY borja
va a haber tanto juegos y actividades como smash, capullos, siempre que traigais cosas

¿alguien de aqui ha visto mindgame? me la estoy descargando y pienso verla en la kdd, para los que no la hayan visto, es une de las pelis de anime mas epicas que existen
BY Daniel
va a haber tanto juegos y actividades como smash, capullos, siempre que traigais cosas

¿alguien de aqui ha visto mindgame? me la estoy descargando y pienso verla en la kdd, para los que no la hayan visto, es une de las pelis de anime mas epicas que existen

yo la he visto y entendi un carajo osea 0
BY Cp2
Ahora mismo de ir iria del 12 al 15 o algo asi, si me confirman que tengo viaje imbafacil, pero aun no confirmo nada tampoco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]