Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
dejad de hablar como retards, yo solo puedo jugar cuando hay una kdd y es cada mil
Nosotros quedamos todos los días a escondidas jugando con la wii y el brawl de Peak.

Exacto, soy un chaval de 14 años que tiene full vacaciones y no tiene que presentarse a 5 examenes de la uni, y no lleva 1 mes estudiando, y que tampoco he tenido la base que has tenido tu. John boy me llaman.
No te sulfures borja, a parte de que la gente vaya mejorando o no, todo se basa en estadística.

Si yo juego muchas partidas con Joan por ejemplo, y normalmente le gano 3 de cada 10, no quiere decir que yo sea mejor que él si en un torneo me lo encuentro en la braquet y le gano.

Todos sabemos (más o menos) que a X rival tenemos Y porcentaje de probabilidades de ganar o perder. Si a alguien en concreto le ganas 1 de cada 10 veces, lo único que tienes que hacer es seguir mejorando para que ese 1 de cada 10 pase a 2 de cada 10 y así sucesivamente.

Por tanto, lo importante no es ganar o perder en un torneo, sino seguir mejorando para que la estadística esté cada vez más a tu favor.

Ejemplo:

KK en el póker (texas hold'em) tiene más probabilidades de ganar contra AKo, y la mayoría de veces ganará KK, pero en un torneo (sit&go) puede ganarte alguien con AKo y quedarte fuera con KK, o ganar tú con AKo. Lo importante es mejorar para que ese AKo se convierta en AKs y suban tus probabilidades. Con el tiempo ese AKs se convertirá en AA. En ese momento, con AA tendrás ventaja contra KK, la mayoría de las veces ganarás pero entiende que puede existir la posibilidad de que pierdas.

En fin, lo que le debe de importar a uno mismo es la estadística. Puedes sentirte mal al caer eliminado, es normal, pero hay que pensar correctamente y seguir adelante.

Un Saludo!

PD: estaba aburrido mientras esperaba que estuviera lista la comida.
a ver arnold, lo que me molesta es que venga ruken tras estar un año inactivo y de repente diga "lololol borja ha perdido porque ya no juega tanto como antes", porque para empezar nunca he jugado tanto como la gente se piensa (quizas al comienzo del brawl si, pero desde que juego competitivamente apenas juego sino para probar alguna cosa random que se me pase por la cabeza o para probar a algun nuevo online) y por un torneo en el que quedo mal digan (en este caso diga) "borja es que se toma otras cosas mas en serio y no le dedica tanto tiempo"

igual no me hubiera sentado tan mal si lo hubiera dicho otra persona que conociera un poco mas mi vida privada, pero en especial ruken con quien no tengo ninguna confianza especial ni sabe una puta mierda de mi vida no voy a dejar que diga algo sin tener ni puta idea y pudiendo crear malentendidos

PD: ¿se nota que me gusta mucho el smash y que me lo tomo en serio? :)

PD2: ademas estoy de mala hostia con ruken porque me fallo una promesa importante
No te debería de importar lo que diga Ruken, eres tú quién le da importancia.

Lo que ocurre es que hay gente que se ha esforzado y ha mejorado hasta alcanzar un nivel parecido al vuestro, ya sea un poco por arriba o un poco por abajo (hablo de borja y fotu, que siempre han sido los cracks de esta zona).

Por ejemplo, Peak y yo, la probabilidad de ganaros antes era del 5%, cada 100 partidas ganábamos 5, y poco a poco esa probabilidad ha ido subiendo, así que en torneo no os tiene que parecer extraño perder un set contra nosotros, aunque siguierais teniendo más posibilidades de ganar, ya no sois imbatibles.

Yo por ejemplo, ahora mismo me veo:

65-35 contra peak (porque en la mayoría de partidas he ganado yo, tanto serias como friendlies, y ahora domino mucho más el f-smash reverse). Curiosamente, el peo me lo como el 35% de las veces xDDDDDDDDDDDD

60-40 contra borja (desde que hemos vuelto a jugar hace poco, estoy ganando más partidas que las que pierdo).

30-70 contra Foturan (aunque he mejorado, foturan es mi peor MU, se me da fatal el cabrón ese).

75-25 contra Benja (DDD se me da mal con Marth, me cuesta mucho el MU y benja va mejorando, aunque sigue teniendo fallos técnicos, se parece mucho al estilo de juego de Toño, que es bueno porque lo es pero no es nada técnico).

90-10 contra Juli (es MK pero le conozco demasiado bien como juega y es poco técnico).

20-80 contra Grew (aunque le ganara en el ñ-gamers, sigue siendo 4 veces mejor que yo, y me gana con sonic xD).

70-30 contra Talvi (he jugado poco últimamente con él, pero lo poco que he jugado he ganado la mayoría)

40-60 contra Raw (Raw me ha enseñado mucho, pero se que le cuesta jugar contra mi)

100-0 contra Rydle (no he perdido ninguna)

PD: Molaría añadir el concepto de MU contra personas xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]