Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Marcbri
Administrador
Lo pondré en castellano para que la gente que seguro que no viene ni está interesada de fuera de Cat lo pueda leer.

Como dijo Joan en otro post estaría guay irse por ahí de fiesta otra vez (no pudo venir la última vez y tal) y además fue muy divertido. Como me piro el 17 estaría bien hacerlo antes (si no será un fail!)

El próximo sábado que os parece? Realmente me da igual el día, lo digo per decir un día. También se podría hacer smash por la tarde y luego irse por ahí.

Quien estaría interesado?
potser marxo a una casa sola al poble d'una amiga, si no hi vaig al final o hi vaig pocs dies ens veiem segur.

tambe podriem anar a canaletes que es un rollo semblan bar musica beguda, com volgueu pero no mel conec tant... hahaha
BY uduX
También se podría hacer smash por la tarde
Bueni
y luego irse por ahí.
Sudux
Si poseu els horaris de la kdd i em semblen buenis jo m'apunto a la part d'smash.
Si poseu els horaris de la kdd i em semblen buenis jo m'apunto a la part d'smash.
que es smash?
Oculto:
podriem anar a un lloc buenni que es com "paintball" pero amb laser, es a cornella man dit.
Es com una especie de laberinto mig a les fosques i a dispararse, l'equip contra hikotsu guanyaria perque es un blanc facil i farien mes punts, podria estar be anar algun dia.

Aviam igualment, nieto nemo i la resta que teniu dubtes si n'hi ha. Quan ens podreu dir qui ve segur per confirmar i tal
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]