Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY diepther
solo por zudenka o hay bastantes mas? y digo bastantes xD
No, no hay bastantes. De hecho hay muy pocos.

Creo que en el genesis también quedaron algunos (o algún) Yoshis bien posicionados. No estoy muy enterado.
El mismo Yoshi de zudenka ya demuesra que es un personaje con recursos suficientes para ser competitivo (no creo que uno pueda quedar 5 con un personaje chusta, en un torneo a nivel europeo así como así). Pero claro, parece que hay mucha gente a la que le da asco, y pocos le quieren sacar partido.

Tampoco estoy diciendo que merezca una subida brutal, pero no veo bien verlo tan abajo. Si subieron tanto (incluso demasaido) a Sonic, no veo por qué no subir a Yoshi, que para mi está a su nivel.

Saludos
Diepther
BY Blue Fire
Lo decia porque siempre hay uno o dos que usan bien a un personaje, y entonces todos serian buenos.
BY TheClav
peach en A encaja bien :awesome:
a y para los que decis de los IC´s si tanto llorais o os da miedo un IC´s pillaros a peach y vereis como no es tan dificil ._.
BY Marcbri
Administrador
ICs se petan a peach a base de Uairs.

no puedes decir eso sin haber jugado nunca contra ningún IC xD
BY Blue Fire
y si viene levitando "bajo", ventisca xD. Lo que pasa esque agarrarla cuesta
BY TheClav
ICs se petan a peach a base de Uairs.

no puedes decir eso sin haber jugado nunca contra ningún IC xD
a no? y ese negro que llevaba a los IC quien era? porque le di rape del bueno de 2 stock en todas ._. y sabía hacer el infinito, pero no me cogía y Ystudin lo tendría chungo pero muy chungo
BY Akai
Hikotsu aquí cada uno pone su tier list, a mi me parece una burrada todas las demás, cada uno tiene su opinión. Respeto a Ike se me escapó un copy paste, el que es válido es el segundo.
BY Grew
a no? y ese negro que llevaba a los IC quien era? porque le di rape del bueno de 2 stock en todas ._. y sabía hacer el infinito, pero no me cogía y Ystudin lo tendría chungo pero muy chungo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

solo abian 2 ICs negros, un random y Istudy
BY Marcbri
Administrador
el otro era MakoMako, que vale, es bueno, pero a ese le gane EN DESTINO FINAL CON FALCO en MM de casi 2 stock.

es bueno pero no tiene NADA de comparación con istudying. además que por jugar contra alguien que puede que no se sepa el match-up no demuestra que peach > IC. yo con peach le gano a Mikel y Istudying me hizo rape.
BY TheClav
Istudy no se sabía muy bien el match up de peach -.- repito que no tendría problemas en combatir a sus IC´s me lo añadiré como reto pendiente para cuando haya otro torneo europeo
BY Grew
makomako es G&W main...
Y porque dices que istudy no se sabia el matchup? xD
BY TheClav
makomako es G&W main...
le costaba mogollón mi peach o porque en su país de negros no enxisten peach players, o porque yo no me se el matchup de diddy
BY Marcbri
Administrador
makomako es G&W main...
le costaba mogollón mi peach o porque en su país de negros no enxisten peach players, o porque yo no me se el matchup de diddy
te gano con diddy, así que no sé como dices que no se lo sabe xD. y si sabe jugar contra Peach con IC, lo sabré yo que soy el único que jugó peach vs IC con el -_-

yo le pete a su diddy en destino, quiere decir eso que no se lo sabe? ( joan me gana siempre en destino casi). No, quiere decir que yo con Falco jugué mejor que el con diddy, pero su main es IC, no diddy, y hay diferencia entre esos dos. es como si me ganas a marth con diddy y me dices que no se jugar contra diddy.
BY TheClav
makomako es G&W main...
te gano con diddy, así que no sé como dices que no se lo sabe xD. y si sabe jugar contra Peach con IC, lo sabré yo que soy el único que jugó peach vs IC con el -_-

yo le pete a su diddy en destino, quiere decir eso que no se lo sabe? ( joan me gana siempre en destino casi). No, quiere decir que yo con Falco jugué mejor que el con diddy, pero su main es IC, no diddy, y hay diferencia entre esos dos. es como si me ganas a marth con diddy y me dices que no se jugar contra diddy.
eeeh que tu peach es manca, además creo que esto más bien depende mucho de si es o no counter además tu peach perdio, pero eso no quiere decir que yo no le pueda ganar
BY Marcbri
Administrador
Ahora mi peach es manca -__-, te importará demostrarlo en un MM xD ?

peach vs IC es 5-5 o así, para nada peach se peta a ICs.

hechas mucho en cara que me ganará con IC, pero a ti te gano con Diddy, que no es ni su main. D:
BY TheClav
S tier:

Metaknight
Snake
Falco
Wario
Diddy Kong
Marth

A tier:

Mr Game & Watch
Rey Dedede
Ic's (con chain grabs asquerosos xD)
Olimar
Kirby
Pikachu
R.O.B.

B tier:

Peach
Lucario
Luigi
Toon Link
ZSS

C tier:

Donkey Kong
Wolf
Pit
Sheik
Ike
Fox

D tier:

Yoshi
Pokemon Trainer
Sonic
Bowser

E tier:

Ness
Zelda
Mario
Captain Falcon
Lucas

F tier:

Samus
Jigglypuff
Link
Ganondorf
BY Javivi_chester
S tier:

Metaknight
Snake
Ic's
Falco
Diddy Kong
Wario
Marth

A tier:

Rey Dedede
Olimar
Mr Game & Watch
Yoshi
Pikachu
Lucario
Peach
Sheik

B tier:

ZSS
R.O.B.
Luigi
Donkey Kong
Toon Link

C tier:

Kirby
Pit
Wolf
Ike
Fox

D tier:

Bowser
Pokemon Trainer
Captain Falcon

E tier:

Sonic
Ness
Zelda
Mario
Samus

F tier:

Jigglypuff
Lucas
Link
Ganondorf

Capitan falcon y bowser los subí bastante porque bien usados me parecen personajes bastante competitivos, al igual que también subí mucho a las IC , sheik y zss!
BY diepther
(Tier List de Javivi)

Capitan falcon y bowser los subí bastante porque bien usados me parecen personajes bastante competitivos, al igual que también subí mucho a las IC , sheik y zss!
Caray, (ya que había empezado con el tema de su subida) también veo que te has pasado subiendo a Yoshi... ^^U Yo antes que a él metería a Kirby, que veo que lo pones muy abajo, y es otro personaje que tiene mucho que decir.

Y si, Blue Fire, comprendo lo que dices de que hay gente que lleva muy bien a tal personaje y que entonces todos serían muy buenos... pero el tiempo (junto con futuros resultados en torneos o quién sabe si futuras técnicas) dirá si Yoshi merece un puesto más alto. Yo apuesto por que sí.

Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]