Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY naT
Administrador
Si aquest finde no hi ha desvà, probablement dissabte que ve sigui factible quedar a casa meva ( a Barcelona, no a sabadell) al matí uns poquets. Tinc 2 teles que no us agradaran als puritans i intentaré tenir-ne una tercera que si (de tubo vamos).

L'Arek és per aquí i hi serà. Tampoc vull que s'ompli pq sera un desfase, lo seu serien 6 persones o així.

Parlarem de si hi ha nacional o no, així que els que m'heu enviat privats oferint ajuda podeu venir.

Sry no he pensado que Foturan a lo mejor estaba en catalunya al escribirlo en catalan, pero vamos, lo que digo es que a lo mejor hacemos unos brawls el sabado en mi casa pero no es seguro.

Si hay muchos interesados (que no creo) lo siento pero no podriais venir todos.

Gente
-Uruu
-Joan
-Edu
-Grew
-White
-Foturan
-Hikots
Estaré en Barna hasta el sabado por la tarde, igualmente si podría ir y ver libros, aunque no todo el día.
No es la Mansió Resplendent, realmente esa es la de Sabadell. No sé como podriamos llamar a la de Penitents, pero tendria algo que ver con Arua en plan Mansión guía turística xD
Ahora que caigo, el jueves duermo en Masión Brianso, pero como es normal el viernes no puedo porque va a estar ultra ocupado por el tema del erasmus y prepararse toda la mierda D:
¿Quien me da housing para el viernes por la noche? D:
Ahora que caigo, el jueves duermo en Masión Brianso, pero como es normal el viernes no puedo porque va a estar ultra ocupado por el tema del erasmus y prepararse toda la mierda D:
¿Quien me da housing para el viernes por la noche?
PD: Yo quería libros D:
sois 7 que con arek, amina, yo y arua somos 11, no creo que tenga sillas ni sitio para todos pero bueno veremos que hacer.

Sera por la ma;ana y un rato por la tarde pero cuando nos rallemos os echo. No me comprometo digamos.

Haran falta 2 wiis y grew o Hikotsu traed de paso un mando de xbox

Respecto al Hosuing Foturan, no lo veo claro pq ya tengo a Arek en casa.
Mis padres se van el viernes por la noche, asi que ofrezco desinteresadamente housing a Fotu y a quien quiera, pero el sabado por la mañana os hecho a patadas a casa de Nat, que yo me tengo que quedar empollando para el cae y para el primer examen de la uni
EL Hikotsu diu que la Mansio Resplendent es nomes lo de sabadell o sigui que es igual.

Lo que sigui resplendent on hem quedat té la parada de penitents -L3- relativament a prop. Té també la parada L7 avinguda tibidabo.
No se si em tenies o no comptat, pero no hi vaig al final.
Si parleu del nacional i decidiu ferlo, en funcio de quan comenci la uni (probablement al segon quatri. aleshores tindria molt de temps lliure) us podre ajudar mes o menys. Si començo mes tard compteu amb mi per a qualsevol cosa.
Podeu venir tots, da =, es feo fer fora a un o dos.

Molaria tenir com a minim 3 wiis, aixi que algu n'hauria de portar una altra com a minim. Al final hi ha 4 teles o sigui que 4 seria lo seu.

Hikotsu lleva la tuya y que otro lleve la suya por si las moscas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]