Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
sobre todo decidme que podria mejorar de estas porque quiero igualar la peak mansion.
la peak mansion es inigualable, cosas que puedes mejorar:

-Espacio: la caverna está muy limitada, eso es obvio, pero podrías distribuirlo mejor, de manera que no quedemos atrapados en una zona de la casa cuando en una tv se esté jugando MM o torneo, es un porculo.

-Limpieza: sé que es cosa de todos, yo por ejemplo no tengo problema, pero no puedo hacer nada si me encuentro mierda everywhere y por más que limpio se multiplica como las randomicidades de poni.

-Actitud: la actitud del anfitrión es muy importante, no es buenni que nos grites, nos dejes tirados y cierres con llave (wtf), el anfitrión tiene que ser responsable de su kdd y saber gestionarla. Aprende de Peak.

Cosa aparte, sudo de hacer shotouts o como se diga, porque siempre hago y luego la gente suda a saco. Sólo diré cosas buennis y malis:

Buennis:

- Sevillanos, buen arte, buen campeo, buen rape. Todos tenéis algo bueno, esa gracia del sur.
- Poni comió cocido, pero no hubo traca por la noche, buen poni dejando el pedo cargado.
- Madnesspaco, mi fiel compañero, ha dado rape, ha mejorado mucho y me cuida como mi madre, grande, siempres estás ahí.

Mali:

- De los sevillanos, sólo los momentos de ida de olla de Dani, yo no les doy importancia, me parece que es un tipo peculiar, pero para nada es mala gente. Buen Dani, no entres en troleos. Joshi es un caso aparte, me pidió que le abrazara, wtf. Buen Joshi.
- Como siempre mi actuación en todo, tengo mucho que mejorar.
- La rata-perro del hermano de Borja me dejó regalitos intestinales en mi camiseta.FFfffffu.
- Momentos de tensión entre Borja y Chochan, Borja y Joshi, Borja y Poni, Borja y un cuadro, Borja y un vaso , etc. Muy mali borja, intenta cambiar eso.
- Veía pasar hamburguesas everywhere y yo tenía sandwiches gracias a Madnesspaco, mali. Its something.

En general todo bien, hemos estado poco tiempo y me quedé dormido el día del torneo, un beso para todos.

Sudix.
Shotouts.
Oculto:
- Poni: Tío, eres epic, srsly, me reí contigo bastante, eres un buen tipo (Y). Buen viciar al LoL, buenos pedos cargados.

- borja: Felicidades por el premio y bonito gesto con Fotu al darle 10 € más (Y). He de darte las gracias por la atención y el housing a los sevillanos, todo fue buenni (excepto el últumo día por la noche que fui destruido, you know xD). Y bueno lo que dice Slyon de controlarte es cierto, pero vamos, buenni todo tío. Buen ver hentai y pelirrojas 8O

- Benja: Tío, me caiste de puta madre, en serio. Espero que sigas así y a meter chain grabs buennis. Buenni Ness.

- Chochan: Me tengo que aprender la MU mejor jugando más contigo, sinceramente debería haberte jugado más xD. Un placer haberte visto de nuevo en torneo.

- FotuRAN: ¡FELICIDAD! Como siempre, buenni todo, buenni matches, buenni money match... oh wait, deberíamos haberlo echado xD. En fin, qué más voy a decir, no puede pasar nada malo en relación a ti y a tus fotudrogas infernales. Como ya te dije, congrats por el 2º puesto.

- Madnesspaco: Eres mi nuevo Dios. Y tío, tu nivel me ha gustado bastante, como ha dicho Phyr, tienes muy buenas bases, si sigues así llegarás lejos (Y).

- Arnold: Buenos trolleos en el Lobo. Puto seas con las gafas de sol jugando al Poker, que buena ésa. Buena tu última partida en Brinstar contra Chochan en el Replay, fue epic.

- Slyon: Me has caído muy bien tío, al fin nos conocemos off line xD. Buen Wario, si sigues viendo vídeos quedando y tal, ya notarás la mejoría, porque los conceptos básicos los tienes claros. Camp party.

- Alber: Hermano rumano, la gente cagó ladrillos al verte ganar a Chochan en las pools del torneo, buena esa. A ver si nos vemos en otros torneos, eres muy buena gente.

- El Pitikla: Te deberías haber pasado por la KDD D:. Buen mejorar con Dedede desde Cuenca (Y).

- Sevillanos: Sudix, os veo todos los días y os amo, para qué hacer pues shotouts 8O
Última edición por Redrix el Lun Sep 12, 2011 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Te olvidas del tito peak readrix, pero who cares
Mierda, siempre se me olvida alguien, qué mali.

Peak: Mali no haber venido a la KDD, se te echó en falta. No lo hiciste en torneo como te hubiese gustado, pero bueno, al menos acudes y participas, que es lo importante. Buen Peak (Y).

- Poni comió cocido, pero no hubo traca por la noche, buen poni dejando el pedo cargado.
y fue raro,porque el cocido era dinamita,no se si viste que si lo tocabas, burbujeaba(y estaba frio)

FotuRAN - Ignorante de la vida
Poni - al final no pagaste la gasolina cabron, debes saber que a la vuelta pusieron rick roll'd

normal,te deje el dinero para comprarte el mando nuevo,lo que le pagaste a benja era de mi parte.igual que con lo del pan en casa de peak,joder si es que no saco nada bueno de verte xD

Oculto:
Borja - al final no pagaste la gasolina cabron.
a la vuelta de donde?
Primero pongo unas fotos:

Buen joshi:
Oculto:
Imagen
Vicio:
Oculto:
Imagen
Atasco:
Oculto:
Imagen
Rata con madness:
Oculto:
Imagen
Rata:
Oculto:
Imagen
Shotouts:

Borja - Gracias por montar la quedada! no me importó mucho lo de los gritos ya que sabía que no iba a ganar pero quería jugarla lo mejor posible :)
FotuRAN - Al menos te hice 2-1 en pools, espero ponertelo más difícil en la próxima!
Poni - Buen poni, fué genial cuando le dijistes cosas cabreado a borja, buen poni en general. Me cuesta ganarteeee
Redrix - Me destruiste con el campeooo no sé jugar contra esoo, me caíste muy bien eres muy epic, no gritas ni haces mierdas que molestan y además me reí bastante contigo :D
Dani - Me caíste muy bien, no entiendo mucho porque a bastante gente del foro le caes mal D:. Fué muy epic ganarte en pools aunque luego en murcia me diste rapeeeee
Arnold - Necesito jugar más contigo porque el mu gaw marth es horriblee, epic partida de munchik robando hahahah, también muy epic la partida de lobos de enamoradoos
Joshi - Me caes muy bien tio, espero que podamos jugar más en las próximas quedadass y gracias por decir que me merezco un puesto mejorr pero estoy satisfecho ya que los que me eliminaron son mejores que yo hehe
Peak - En la próxima mas rape rape rape ahora vamos a entrenarrr masss <3
Blaster - Tu snake me pilló de sorpresa porque juegas mmuyyy diferente al snake de peak, de todas formas no johns juegas muy bien, y eres muy divertido.
Ender - Hablamos y jugamos poco, pero tu toon link era odioso, lo digo por el campeo, no sé jugar contra eso y eres bueno!
Alber - Espero que vengas a todas las siguientess quedadass, no gritas ni molestas, eres epic, no dejaré que me ganes la próxima vezz
Alexjol - Me caíste genial, peak tenía razón de que tu risa era epic haha, tu falcón es muy bueno... pero eso, es falcon.
Benja - Te gané aunque no lo aceptes haha, es broma. Me caes muy bien, a ver si nos vemos en más kdds creo que tenemos un nivel bastante even, buen cocido!
Chochan - Que mali no pasar de pools en almoradi, pero todos sabemos que el chochaingrab da muuucho rape
Slyon - El más epic compañero de quedadas, mali no venir a murciaaa
ha esta me hubiese gustado ir, estaba redrix y nueva gente que conocer -.-

y hecho de menos a los alicantinos en general(sobretodo los que se esforzaban por jugar melee, ahi me sacabais mas de una sonrisa)... excepto a slyon

eso pasa por no pasarse por aqui
ha esta me hubiese gustado ir, estaba redrix y nueva gente que conocer -.-

y hecho de menos a los alicantinos en general(sobretodo los que se esforzaban por jugar melee, ahi me sacabais mas de una sonrisa)... excepto a slyon

eso pasa por no pasarse por aqui
Imagen

Oculto:
los que estubieran alli lo entenderan perfectamente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]