Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Como pone en la barra de título de las imágenes, era un torneo de 3'3$ de entrada. Empezamos 2000 y pico personas, el bote (3,3$ de cada uno + 1'5k) se repartía entre 240 aprox. El primero se llevaba casi 400$, el segundo 250$, el tercero 170$ y pico, etc.

Y esta es la imagen del inicio de la mesa final (que por cierto, empecé mesa final con buena mano, con AQs, pero esa mano la perdí xD):
Oculto:
Imagen
Dos jugadores menos (entre ellos el que iba líder en fichas):
Oculto:
Imagen
Aquí elimino a otro jugador:
Oculto:
Imagen
Vuelvo a eliminar a otro jugador:
Oculto:
Imagen
Pero al final me quedo tercero:
Oculto:
Imagen
Es la primera vez que llego tan lejos, normalmente siempre me quedo entre los 100 y pico o en burbuja.

PD: 7 horas de torneo U_U
BY borja
Hagamos una timba en el proximo torneo
desde hace tiempo siempre que he ido a un torneo y estaba arnold, hemos hecho una o varias xD
BY Joshi
¿Recomiendas poker stars para jugar al poker, aprender y poder jugar competitivamente en algun momento? ¿Podrias explicar como funciona?
BY Arnold
En verdad recomiendo jugar en vivo. En internet nunca te puedes fiar aunque pokerstars sea la plataforma más famosa.

De todas formas descárgatelo, pones "descargar pokerstars" en google y te saldrá. Dentro de la plataforma, arriba te sale lo de escuela de poker, para entrar en intellipoker (o pones intellipoker en google), ahí es donde puedes estudiar el póker y además si apruebas el curso básico te dan 2 tickets de 1$ para jugar con dinero real (luego hay cursos avanzados y tal, que si los apruebas vas desbloqueando lecciones).
BY borja
¿Recomiendas poker stars para jugar al poker, aprender y poder jugar competitivamente en algun momento? ¿Podrias explicar como funciona?
yo ayer empece a jugar con dinero gratis, basicamente porque me gastaria demasiado dinero y soy menor xD

estaria bien llenar alguna mesa entre smashers de vez en cuando

PD: los flows de esta plataforma son increibles, en menos de una hora en el primer flow me han tocado desde escalera hasta poker de as

si os preguntais por que posteo ahora, no puedo andar
BY Arnold
El póker tiene tanta fama porque existe el factor suerte, y debido a eso cualquiera puede ganar en un determinado momento una mano o un torneo aunque sus conocimientos no sean muchos.

Si el póker fuera 100% habilidad/inteligencia sería como el ajedrez, y ganarían siempre los mismos 4 rusos.
BY Arnold
Es que gratis y sin ningún premio no tiene sentido jugar porque desaparece la adrenalina y a nadie le costaría pagar una subida con cualquier cosa.

En pokerstars al menos hay torneos gratuitos pero que si te quedas de los primeros te dan ticket para otro torneo más importante o incluso dinero (son los llamados, torneos satélite).

Lo que pasa que es muy complicado porque suelen ser torneos del estilo:

10.000 personas y los 45 primeros reciben un ticket para acceder a un torneo que la entrada cuesta 50$.

Siempre se apunta una burrada de gente y se hace demasiado complicado optar a los tickets esos o a lo que haya. Pero bueno, son gratis.
BY borja
pues a mi me esta sirviendo para "aprender"

es como el brawl online

por cierto arnold, mira tus mps, IMPORTANTEEEEE
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]