Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Cp2
ciertamente esto cambia el metajuego del todo

A ver hacia donde tira esto

Y hacia donde tiran los mks

Y quien se lleva ahora el dinero

Y lo imbabueno que es mi wario

Ahora en serio no se que mierda hare ahora.... hay muchas opciones tentadoras pero no me convence ninguna como nuevo y serio main con el que rapear a todos de manera mayor aun de la que lo hacia con mk
BY TheClav
ahora mismo debe de ser tan horrible como tu peach de mierda putrefacta y gorda.

el caso esque han baneado a mk y hay que celebrarlo.
Última edición por TheClav el Dom Oct 02, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
BY El_Pitikla
Con MK fuera, Dedede no volverá a sufrir ningún huracán. Sin embargo, es posible derrotar a MK a pesar de que sea superior, aunque puede llegar a ser complicado, no lo niego.
Banear o no banear, he aquí la cuestión, pero yo diría que se está optando más por la primera opción.
BY Talvi
El "Sí" va a ganar por mucho, pero no es de extrañar, esta comunidad esta llena de scrubs, y a todos les gusta montarse en el carro cuando sale algo que les beneficia.
BY Lion
es posible derrotar a MK a pesar de que sea superior
También Falcon puede ganar a Marth por esa regla de 3 pero claro, quien lleva ventaja ahi?
BY Saturos
Los cambios son cambios, y tienen sentido se hagan cuando se hagan o no lo tienen porque no son logicos. votar que no por eso es una autentica chorrada, por esa regla de tres como funcionaria el mundo?
BY pelotaz0
Los cambios son cambios, y tienen sentido se hagan cuando se hagan o no lo tienen porque no son logicos. votar que no por eso es una autentica chorrada, por esa regla de tres como funcionaria el mundo?
No me parece lógico que se sepa que está imbalanced desde casi cuando salió el juego, y ahora tiempo después que tiene un montón de mainers se opte por banearlo. Es mi opinión.
BY Saturos
Bueno, yo opino que esto provocara un gran numero de chars nuevos en competición, se empezaran a ver Lucarios etc, cosas que se veían los dos primeros años y ahora ya no tienen cavidad porque existe esa bola mata Chars que no sean tier 1, Porque vas a usar a un tier 3 si puedes usar a MK? porque seamos francos, la diferencia entre pillar a otro tier 1 vs cualquier low tier no es NI DE LEJOS tan brutal como lo es MK contra tier 2 o menos, es infumable. y a pesar de que españa no cuente con un liderazgo claro de MKs, estoy a favor de el ban ya que como bien e dicho antes es un cambio que estoy seguro enriquecerá los campeonatos con lo mas importante de estos: Diversión y Variedad
BY naT
Administrador
No me parece lógico que se sepa que está imbalanced desde casi cuando salió el juego, y ahora tiempo después que tiene un montón de mainers se opte por banearlo. Es mi opinión.
No tendira sentido banearlo si el metajuego esta en un estado primitivo. No se podia saber que no se descubriese una forma de resolver bien el matchup, algun chaingrab, algun punto debil. Despues de dos años, sigue siendo dominante y cada vez lo es mas, así que al ver que no hemos sido capaces de encontrarle un punto debil se decide banearlo. Tiene toda la logica del mundo.

Otra cosa es que pienses que no s edebe banear, me parece una opinión viable, pero decir que no lo baneas porque lo hubieses hehco hace 2 años no tiene mucho sentido. O merece ser baneado o no lo merece.
BY El_Bardo
Administrador
Efectivamente, es como dice Saturos. En españa por ahora no hay un top 8 full MK como la gente quiere ver antes de banearlo, pero tampoco puedes comparar la escena competitiva aqui con estados unidos, donde tienen torneos todos los findes practicamente, y allí el personaje si que se ha impuesto de manera contundente. En españa tenemos la prueba de MK viendo como cada dia mas gente abandona su personaje con el cual no consigue nada ( No dire nombres para no ofender, pero esta claro ) para pasarse al demonio alado el cual da siempre mejores resultados que el personaje que usabas anteriormente invirtiendo un cuarto del tiempo. Tambien hay que pensar que ademas de los torneos singles, se dara muchisima mas vida a los torneos por parejas, donde raro es que no haya un MK por cada equipo, incluso el Doble MK es practicamente insuperable.

Para la gente que se niega a banear a MK porque esta en el juego, no es el primer caso en el que se banean ciertos personajes, en Soul calibur se banean todos los de Star wars + El Jefe final, en Street fighter 2 se tuvo que banear a Akuma, y habrá muchisimos mas casos, porque cuando un personaje se transforma en el eje del metajuego, tiene que ser erradicado, por el bien de la competitividad.
BY Cp2
Precisamente es eso lo que me molesta, cuando mucha gente ha decidido dar el paso y jugar con mk, se lo quitas. Cuando cada vez l diferencia de poder se demuestra que es menor

Y el rersto de tops se pelan bastante facil al resto de pjs, si bien no es un pj solo, al haber mas jugadores que llevan tops, yo diria que los pj inviables se quedaran inviables en su mayoria.

Me abstengo, por el momento, siempre me ha parecido que habia que banear a mk, pero no se que votar en serio ahora mismo.
BY Peak
No sé, ahora DDD se chetará ya que tiene MU gratis, como Wario y Snake, y relativamente faciles como Marth, y los sets en general cambiaran a ser Mindgames de counterpicks de personajes y pantallas.

Mi opinión esque en España el metagame no esta desarollado y no hay porque banear MK, ya que el metajuego no ha llegado a ser ni la mitad de camper que en America, pero que a mi me da igual que lo baneis ya que no es un personaje que use, ni es un MU que me cueste con Wario/Snake, es mas, Marth, DDD o Falco son Matchups que me cuestan mucho mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]