Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Grew
dejadme en paz, ahora soy top17

En Europa no se va a banear, al menos por ahora. Simplemente no hay razones para hacerlo.
Empiezo a pensar que un canvio en la ruleset para asemejarla mas a la japonesa seria mejor.
BY Blaster
Corred banearlo que en españa ahi gente super top con MK no podemos con el.. creo que los que lloran no son los MK user si no los que no saben como jugar contra MK. Ya e aportado mi voto, esperaré que pasa.. espero que la gente que vote por votar no joda esta votacion y que antes de hacerlo piense los pros y contras de su votacion.
BY madnesspaco
Sr. Metaknight, le escribo esta carta desde mi mas sincero pésame y le ruego que intente razonar la causa.

Hace unos años, 3 o 4 para ser mas exactos, un juego de Nintendo llegó a posesión del público bajo el nombre de Super Smash Bros. Brawl. Este juego supuso la 3º entrega de una saga que venia dandose desde Super Nintento 64, luego Nintendo GameCube y nuevamente en Nintendo Wii.
Hasta lo que mis datos e información respecta, nunca hubo un problema tan desmesurado como el que se originó con su último trabajo. Problema que creó y fomentó usted mismo a sobremanera casi inevitable, pero tras muchos años de exhaustiva búsqueda por encontra el método de arreglar dicho problema sin tener que llegar a la opción mas dañina, y radical, para los tops internacionales nos hemos visto en situación de tener que optar por dicha elección. Su presente prohibición en el campo competitivo, y por tanto un esfuerzo por restuaurar el equilibrio de dicho videojuego.

Ya es cierto que grandes jugadores tomaran la represalia de no jugar, aportar excusas sobre otros personajes o simplemente, y espero que así sea, escojan otro personaje para seguir demostrando lo bueno que es su metagame y conocimiento sobre los mismos. Porque una cosa está clara, ¿no? Los tops dominan los metagames y ganan por ser mejores jugadores y NO por llevar personajes mejores ni con excesivas ventajas. Entonces, ¿Qué problema tienen? Es como si les diese miedo cambiar de arma para combatir los mismos combates... o que quizas no tengan tanto nivel como decian; pero en definitiva, eso ya se verá a la larga por parte de quienes tengan la decencia de limpiarse las lágrimas y mirar hacia nuevas tendencias de juego.

Por otra parte se toca mucho el tema de los stages, se dice que si se quitaran mapas donde usted no tenga tan terrorífica ventaja o al menos se quitasen stages que le beneficiasen su existencia en el juego competitivo podría ser aceptada y pasable.
Yo pienso que eso sería posible si tambien tuviese sus stats menos corrosivos, porque si, corrosivo es el termino apropiado para una matchup inviolable (otro término que le va como "MK al DownSmash"). Y al ser este un sueño inalcanzable se hace imposible y absurdo privar de escenarios a personajes solo porque usted moleste cual jugador PK en zonas PVP.

Quizás la mejor amenaza de los MK mainers a al resto de jugadores sea, "Ahora predominaran los Falco/Diddy/snake ... ¡O aún peor, LOS ICE CLIMBERS!. Miren señores "God /mod ON", tienen toda la razón, es lo que mas posiblemente pueda pasar... pero eso es totalmente ajeno al problema de Metaknight. Porque los temidos IC tienen problemas contra Diddys o Warios (inclusive Zeldas y Links); al igual que Falco o Snake tienen tambien otras MU's totalmente malas como Pikachu para Falco o cualquier buen personaje de grabs contra Snake. ¿Pero usted, señor Metaknight? Usted no tiene ni una matchups desfavorable, es mas, siquiera tiene una Mirror Matchup que no sea usted. Así que en este campo no tiene excusa alguna, usted es un cáncer y como tal debe extirparse si no tiene cura.

La iniciativa por parte de USA es una gran alentación hacia las comunidades mas confusas e indecisas, incluido hacia aquellos que acaban de empezar a conocer el mundo competitivo. USA es la comunidad mas activa y con mas nivel, o al menos es lo que sus jugadores demuestran. Y si ellos teniendo varios MK pueden acabar por banearlo sin temor a perder poder nosotros tambien podemos, no deberiamos esperar a vernos entre la espada y la pared.

Como último quiero decir que votaré a favor de su prohibición, y lo hago porque tengo esperanza en varios jugadores que dan mucho ejemplo en esta misma comunidad que es Smash Bros. Spain. Jugadores como Lion, Rydle o Daniel son el ejemplo de la predominación del Metagame y el nivel como jugador sobre las ventajas y las absurdas Tier's por las que se puede dejar influenciar de mala manera. Estos jugadores mencionados han llegado lejos con personajes como C.Falcon, Ike y Lucas. Y ahora que no tendran esa barrera intraspasable como era la presencia de Metaknight llegaran aun mas lejos si se lo proponen, porque es así, ellos de te pueden patear el culo con un "Low Tier".

Espero haberme expresado bien, Sr. Metaknight (Que debería decir "Señores Metaknight's"). Un saludo y recapaciten, espero que sepan dejar su rabieta a un lado tengan el honor de argumentar de buena manera toda su opinión.

Cuidense.

P.D: Y quienes sigan llorando yo les regalo este consuelo con todo mi amor y mi buena fe, siempre hay un alivio...
Oculto:
Imagen
Sequense las lágrimas, les aliviará un poco ;)

wtf?
BY Cp2
Hay buenas razones para banearlo, y buenas razones para no hacerlo. Y cryers hay en los dos lados.

Pero aqui somos unos mancos de mierda, asi que haremos lo que haga europa, que por otro lado no se tiene que hacer lo mismo que en usa para nada

Y me da un poco igual lo que se haga, creo que cambiare de main despues de esto, llevaba un tiempo que no me veia bien del todo con mk, es demasiado como para que pueda manejarlo como me gusta con mi tecnica nula. Y no voy a manejarlo, si no puedo jugar como me gusta por mucho poder que tenga.

Y ademas estoy sin mando y no puedo ni probar opciones contra la CPU

Al final me dara un venazo, me cojere a kirby, usare el wiimotre y hare un clan de sandbaggers adictos al magic man con white. Y si no al tiempo.
BY Uranus
dejadme en paz, ahora soy top17

En Europa no se va a banear, al menos por ahora. Simplemente no hay razones para hacerlo.
Empiezo a pensar que un canvio en la ruleset para asemejarla mas a la japonesa seria mejor.
+1

Edit*
Voy a aportar mi opinión aunque es bastante obvia: cuanto mayor similitud al reglamento japonés mejor equilibrio habra en el metagame y ya no girara todo entorno a "donde me sacaran a la bola con alas y que banear"
PD: antes de tomar ninguna decisión prematura deberíamos ver que hace Europa y Japón respecto a esto.
PD2: Finlandia y UK no cuentan como Europa
BY Slyon
Mi humilde opinión es no al baneo de mk, el nivel español no es suficiente como para plantearse el baneo de un personaje. Realmente nuestro metajuego avanzará más si se sigue con Mk.

Por otro lado creo que sí se baneará en un futuro.
BY Lion
Se supone que el metajuego americano esta mas avanzado que el español, eso significa que todo cambio en su normativa es mejor para el equilibrio del juego en general, si eso significa banear a MK se debería banear a MK en España para poder adaptarnos más rápidamente, no banearlo ahora seria estar atrás respecto a america
BY Grew
Se supone que el metajuego americano esta mas avanzado que el español, eso significa que todo cambio en su normativa es mejor para el equilibrio del juego en general, si eso significa banear a MK se debería banear a MK en España para poder adaptarnos más rápidamente, no banearlo ahora seria estar atrás respecto a america
No creo, yo diria que el metajuego japonés esta mucho por encima del americano y no tienen a MK baneado.
Creo que nietono va al Apex, a ver que hace.
No digáis gilipolleces. ¿No banear a MK aquí porque somos peores que los americanos? ¿Estáis de coña? Según ese razonamiento, ¿tenemos que esperar a llegar a tener un nivel similar al de USA para banearlo? Eso solo haría que ralentizar el metagame. Si lo baneamos ya, lo único que estaremos haciendo es agilizar el proceso. Al fin y al cabo, acabará baneado igualmente.

Sí en América el cambio es bueno, aquí es bueno. No entiendo porque os parece diferente según el lugar, usando en ambos lados el mismo ruleset. Y bueno, por otro lado está todo el rollo de que banearlo hará que se muestre mucha más variedad de personajes, un cambio importante y favorable para el metagame. Es algo innegable. Teniendo esto último en cuenta, no banearlo es como negarse a que avance el metagame, porque seamos sinceros, ¿va a avanzar más si seguimos teniendo un personaje alrededor del cual gira todo en este juego o si lo quitamos y se empiezan a usar muchísimos más de forma viable?
No creo, yo diria que el metajuego japonés esta mucho por encima del americano y no tienen a MK baneado.
¿En qué te basas?
Última edición por Legend Vermillion el Dom Oct 02, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
¿En qué te basas?
Tio, no lo entiendes, japon mola, tienen series de tios que meten Falcon punches y Falcon kicks a bichos random que explotan.

Grew, tienes la normativa japonesa a mano? me interesa
BY Robo~Luigi
TOs
Esos pocos MKs que se supone que hay van a seguir ganandole a gente aunque no se lo merezcan, pero mi voto no vale nada, a que no? Si no teneis pensado bannearlo por lo menos podeis probar los resultados de un nacional sin MK y no quiero que se me malinterprete como si velase simple y llanamente por lo que me convenga porque no es asi, en muchos más juegos se aportan soluciones a personajes rotos y el Brawl no se parchea asi que opino eso.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]