Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si, el salon del manga queda lejos, un rato en metro.

Para ir al salon del manga uno tiene que pillar la RENFE hasta Hospitalet del Llobregat o el metro hasta Av. Carrilet.

Para ir desde el local que de metro tenemos Via Julia (L4) o Roquetes (L3):

Si pillamos el metro en Via Julia (L4) vamos en direccion La Pau hasta la parada de Urquinaona (L4-L1) alli cambiamos a la L1 y vamos en direccion Hospital de Bellvitge hasta Av. Carrilet (L1) Podemos hacer el recorrido inverso para ir desde el Salon al local.

Si pillamso el metro en Roquetes (L3) podemos ir en direccion Zona Universitaria hasta [bCatalunya (L3-L1)[/b] y alli pillar la L1 y en direccion Hospital de Bellvitge hasta Av. Carrilet (L1) Podemos hacer el recorrido inverso para ir desde el Salon al local.
Creo que no voy a poder ir, pero aún no es seguro.

He encontrado trabajo por la tarde en Albacete (hasta ahora no era seguro, pero ya me lo han confirmado), que me viene genial para combinarlo con el tema de los cursos (con dedicar la mañana a los cursos sobra). El caso es que empiezo a trabajar en noviembre, pero del 27 al 30 tengo la formación.

Lo único que puedo hacer es intentar que la formación sea del 24 al 27.

Así que en unos días confirmo si voy o no.

De Alicante quién va? Fotu? solo un coche? lo digo porque de Albatera se apuntan 2, que son Eli y Chochan.
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
di exactamente donde te dejaria y tal para que te ayuden mejor

EDIT: o comprate un gps y ve con el por la calle como fotu
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
Cuando sepas en que llegas te lo explicare detalladamente.
Si, el salon del manga queda lejos, un rato en metro.

Para ir al salon del manga uno tiene que pillar la RENFE hasta Hospitalet del Llobregat o el metro hasta Av. Carrilet.

Para ir desde el local que de metro tenemos Via Julia (L4) o Roquetes (L3):

Si pillamos el metro en Via Julia (L4) vamos en direccion La Pau hasta la parada de Urquinaona (L4-L1) alli cambiamos a la L1 y vamos en direccion Hospital de Bellvitge hasta Av. Carrilet (L1) Podemos hacer el recorrido inverso para ir desde el Salon al local.

Si pillamso el metro en Roquetes (L3) podemos ir en direccion Zona Universitaria hasta Espanya (L3-L1) y alli pillar la L1 y en direccion Hospital de Bellvitge hasta Av. Carrilet (L1) Podemos hacer el recorrido inverso para ir desde el Salon al local.
Aquí si coges la L3 es mejor ir hasta Cataluña en vez de Espanya, editalo

PD: Joder era un mensaje privado, bueno ahí queda.

Si las duchas no van yo ofrezco mi casa, previo pago claro, tiene hidromasaje además. Y no será muy caro, no os preocupéis.
Lol, quiero ir a perder 5 euros porque hace siglos que no juego una partida decente a brawl, así que aunque confirmado no está, ponme en brawl singles como "Sefiroth"

PD: Ni me acordaba de mi trolleo por aburrimiento a phyr en mi nick xDD si os da la gana me podéis poner "Sefiroth"? si no apetece realmente me da igual
Lol, quiero ir a perder 5 euros porque hace siglos que no juego una partida decente a brawl, así que aunque confirmado no está, ponme en brawl singles como "Sefiroth"

PD: Ni me acordaba de mi trolleo por aburrimiento a phyr en mi nick xDD si os da la gana me podéis poner "Sefiroth"? si no apetece realmente me da igual
._., y aun me acuerdo del dia que se lo cambiasteis al actual y sudasteis.
Hola chicos, os he hecho un mapa rapido para los que no sepais como llegar al Salon del Manga a partir de las salidas de metro.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2031 ... c523&msa=0

Si podeis ponedlo en el post principal, o si vais a hacer un post especifico para el Salon del manga, ya sabeis.

Las paradas en las que teneis que bajaros son: L1 Can Serra o L1 Rambla Just Oliveras/ RENFE L'Hospitalet del Llobregat.

Ala, un saludote.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]